Politai. Vol. 02 Núm. 03 (2011)

URI permanente para esta colecciónhttp://54.81.141.168/handle/123456789/184428

Tabla de Contenido

  • Presentación Ames Cobían, Rolando; 9-10
  • Editorial Comité Editorial; 11-13

  • Artículos
  • Arte de la invisibilidad terapéutica en política Aira Foix, Toni; 17-27
  • Anuncios televisivos en tiempos de Internet: un análisis de las campañas presidenciales peruanas de 2006 y 2011 Patriau Hildebrandt, Cesar Enrique; 28-38
  • Variedades de campañas electorales. Contagio del éxito y campañas presidenciales en América Latina Boas, Taylor C; 41-72
  • Racismo 2.0: expresiones de prejuicio en las redes sociales virtuales tras las elecciones generales de 2011 Ferrándiz, Jimena; Ibáñez, Carolina; Espinosa, Agustín; 75-83
  • Inclusión social, ¿nueva fase política en el Perú o eslogan de campaña? Patrón Galindo, Pedro; 84-95
  • La comunicación gubernamental como comunicación gubernamental Riorda, Mario; 96-111
  • Propaganda gubernamental: una propuesta de clasificación de sus etapas D’Adamo, Orlando; García Beaudoux, Virginia; 112-122
  • Medios de comunicación y poder político: Bolivia, Ecuador, Perú y Venezuela Figueroa Burga, Manuel; Rebaza Fernández, Silvana; Sosa Villagarcía, Paolo; Mercado Córdova, Lucía; García Velando, Bernardo; Vega Baella, Oscar; López Villanes, Noam; 123-135
  • Tras el líder Oportunidades de un partido personalista para lograr la continuidad luego del alejamiento del lider fundacional: el caso del fujimorismo Navarro, Melissa; 139-148

  • Debate Metodológico
  • Metodología en la opinión pública Cohaila Ramos, Edwin; 151-157

  • Entrevista
  • Entrevista a Steven Levitsky Ramírez Bustamante, Mariana; Cateriano Gamboa, Mario; 161-173

  • Reseñas
  • Reorganizing popular politics: Participation and the new interest regime in Latin America. Collier, R. y Handlin, S. (eds) University Park, PA: Pennsylvania State University Press. Quintanilla Bedregal, Pablo A; 177-180

  • Observatorio
  • Observatorio Comité Editorial; 189-198
  • Explorar

    Resultados de Búsqueda

    Mostrando 1 - 1 de 1
    • Ítem
      Anuncios televisivos en tiempos de Internet: un análisis de las campañas presidenciales peruanas de 2006 y 2011
      (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011) Patriau Hildebrandt, Cesar Enrique
      El presente trabajo expone algunas ideas preliminares acerca del papel de la publicidad electoral televisiva en Perú en el contexto actual de las comunicaciones, marcado por el nuevo protagonismo de Internet. El argumento central puede resumirse en que, fuera de la importancia de Internet y las muy valiosas opciones que ofrece en materia de información y difusión, la televisión se mantiene como el medio dominante en la comunicación política nacional, aunque dicha preeminencia no siempre se justifique desde el punto de vista de los resultados electorales obtenidos. En el texto se analizan las pautas publicitarias televisivas de los partidos que compitieron en las últimas elecciones presidenciales de 2006 y 2011.