root.skip-to-content
English
Català
Čeština
Deutsch
Español
Français
Gàidhlig
Italiano
Latviešu
Magyar
Nederlands
Polski
Português
Português do Brasil
Suomi
Svenska
Türkçe
Tiếng Việt
Қазақ
বাংলা
हिंदी
Ελληνικά
Yкраї́нська
Iniciar sesión
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulsa aquí para registrarse
¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas
Comunidades
Explorar
Estadísticas
Inicio
Revistas PUCP
Educación
Educación. Vol. 23 Núm. 44 (2014)
browse.metadata.type.breadcrumbs
Educación. Vol. 23 Núm. 44 (2014)
URI permanente para esta colección
http://54.81.141.168/handle/123456789/178390
Tabla de Contenido
Artículos
El liderazgo transformacional en una institución educativa pública
Martínez Contreras, Ysrael Alberto; 7-28
Importancia del desarrollo de la creatividad para los estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial desde el proceso de enseñanza-aprendizaje
Piguave Pérez, Vicenta Rocío; 29-47
Aspectos generales y primeros avances para el encuadre de una investigación sobre el conocimiento profesional específico del profesorado de química asociado a la noción de nomenclatura química
Perafán Echeverri, Gerardo Andrés; Tinjaca B., Fredy M; 48-64
Ensayos
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad blended learning
Turpo Gebera, Osbaldo; 67-87
Cultura de la recreación, democracia y conciencia política
Reyes, Alixon; 88-111
El profesor universitario desde la óptica comunitarista
Valle López, Angela del; 112-129
Reseñas
Alex Sánchez. Aulas que crean conocimiento. La experiencia en la I.E. San Columbano. Lima: CEPREDIM, 2011.
Sánchez Huarcaya, Alex; 133-138
Explorar
Buscar
Por fecha de publicación
Por autor
Por título
Por materia
Por tipo de documento
Buscar
Por fecha de publicación
Por autor
Por título
Por materia
Por tipo de documento
Explorar
Selecciona resultados tecleando las primeras letras
Mostrando
1 - 2 de 2
Resultados por página
1
5
10
20
40
60
80
100
Opciones de ordenación
Ascendente
Descendente
Artículo
6
Reseña
1