Sociedad Anónima Contratistas Generales
Date
2017-06-20Author
Celis Sirlopú, Vilma Cristina
Celis Sirlopú, Antonio Giancarlo
Jaime Liza, Jorge Luís
Zeña Ponce, Luís Francisco
Metadata
Show full item recordAcceso a Texto completo
Abstract
El presente Planeamiento Estratégico estudia a Constructora Naylamp Sociedad
Anónima Contratistas Generales (CNSACG) con la finalidad de analizar e identificar a
través de las diferentes herramientas de planificación (Matrices) los factores claves de éxito
del entorno e intorno que le permitan a la empresa desarrollar de manera adecuada
estrategias para convertirlas en objetivos de corto plazo mediante las cuales se logre la
realización de los objetivos de largo plazo para el cumplimiento de la visión propuesta.
La visión planteada hasta el 2020, propone a CNSACG posicionarse como una de las
cinco empresas con mayor facturación en el sector construcción de la región Lambayeque,
reconocida por sus altos estándares de seguridad en obras, la calidad de sus procesos, la
satisfacción de sus clientes y accionistas.
En ese sentido, se ha dividido el trabajo en 09 capítulos y con ello, se espera que
CNSACG logre una cultura corporativa idónea que direccione a todo su capital humano para
lograr competitividad organizacional y sostenibilidad dentro del sector construcción This strategic planning studies Constructora Naylamp Sociedad Anonima Contratistas
Generales (CNSACG). The aim is to analyze and identify through the different planning tools
the success key factors of the internal and external aspects which allow the company develop,
in an accurate way, different strategies that could become short term objectives in a way that
long term objectives could be real and achieve the proposed vision.
The vision for the year 2020, proposes CNSACG to establish itself as one of the five
companies with the highest invoicing in the construction segment of Lambayeque, being
recognized by its high safety standards, processes’ quality and, their customers and
shareholders’ satisfaction.
In this regard, this planning has been divided into 09 chapters, the aim is CNSACG
achieves an ideal corporative culture that leads all its human resources to accomplish
organizational competitiveness and sustainability within the construction segment