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dc.contributor.authorMurillo Chávez, Javier André
dc.date.accessioned2018-11-12T23:38:19Z
dc.date.available2018-11-12T23:38:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/actualidadmercantil/article/view/14961/15495
dc.description.abstractEn los últimos años, la industria de la moda ha sufrido una serie de cambios que han ubicado a dicho sector en una posición relevante dentro de la economía mundial; en consecuencia, aspectos como la propiedad intelectual, así como otras ramas del derecho mercantil se ocupan hoy en día de las diversas relaciones jurídicas que se circunscriben a dicho mercado. En tal sentido, en el presente artículo, el autor realiza un análisis de la evolución de la industria de la moda y diseño con la finalidad de ubicarlos apropiadamente en el marco del derecho de la propiedad intelectual, derecho de la competencia y protección al consumidor.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2523-2851
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceRevista de Actualidad Mercantil; Núm. 4 (2015)es_ES
dc.subjectMercado de la Modaes_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.subjectPropiedad Intelectuales_ES
dc.subjectCompetencia Desleales_ES
dc.subjectProtección al Consumidores_ES
dc.titleCortes, pedazos y retazos mercantiles sobre Derecho y Moda en el Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
dc.publisher.countryPE


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