Search
Now showing items 1-6 of 6
Metas de desarrollo de los pobladores del centro poblado Kunurana Alto
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-10-12)
La presente investigación tiene como objetivo identificar las metas de desarrollo de los pobladores de Kunurana Alto (Puno - Perú) y describir cada una de ellas según las cinco dimensiones propuestas por Austin y Vancouver ...
Empoderamiento psicológico en la Comunidad Shipibo-Konibo de Cantagallo y sus relaciones con el sentido de comunidad y el bienestar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-01)
A partir del contexto de vulnerabilidad social y mecanismos de organización social de
los grupos amazónicos que migran a Lima Metropolitana, el presente estudio busca analizar
las relaciones entre empoderamiento psicológico, ...
Relaciones entre identidad nacional, bienestar subjetivo y social en una muestra de estudiantes de una universidad pública de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-10-27)
Este estudio analiza la relación entre los componentes de la identidad nacional, el
bienestar subjetivo y los componentes del bienestar social en estudiantes de una universidad
pública de Lima (n = 205). Los resultados ...
Identidad social y bienestar en una comunidad rural de la costa norte del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-01-24)
La presente investigación examinó la relación entre la Identidad Social y el Bienestar Subjetivo, el Bienestar Psicológico y el Bienestar Social en los pobladores de una comunidad rural ubicada en la costa norte del Perú. ...
Sentido de comunidad, bienestar y memoria colectiva en una comunidad rural de la costa norte peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-01-24)
Situándose como la continuación de una serie de estudios previos realizados en una comunidad rural del valle de Jequetepeque (Arellano, 2012; Ferrándiz, 2011, La Barrera et. al., 2012), la presente investigación buscó, por ...
Impacto de la información disonante y consistente sobre la campaña marca Perú en la identidad nacional y el bienestar social.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-09-10)
El impacto de la información disonante y consistente sobre la campaña de la Marca País en la identidad nacional y el bienestar social es estudiado mediante un diseño experimental mixto a partir de una muestra de estudiantes ...