Search
Now showing items 1-10 of 16
El uso de estrategias de expresión corporal para favorecer la regulación de emociones en un aula de 5 años en modalidad de educación a distancia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-22)
El presente trabajo de investigación titulado “El uso de estrategias de expresión
corporal para favorecer la regulación de emociones en un aula de 5 años en
modalidad de educación a distancia, tiene por objetivo general: ...
Estrategias para manejar el estrés docente por el uso de las TIC en una I.E inicial del distrito de Miraflores durante la educación a distancia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-04)
A partir de la pandemia por el COVID-19, las escuelas tuvieron que pasar de la
presencialidad a una modalidad virtual, realizando diversas adaptaciones para tal
efecto. El COVID-19 es la enfermedad causada por el nuevo ...
Percepción docente sobre el rol de los padres de familia para favorecer el proceso de aprendizaje de los niños de dos a cinco años de edad, en la modalidad de educación a distancia, en una Institución Educativa privada del nivel inicial del distrito de Miraflores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-20)
El título de la presente investigación es “Percepción docente sobre el rol de los
padres de familia para favorecer el proceso de aprendizaje de los niños de dos
a cinco años de edad, en la modalidad de educación a ...
Estrategias docente para favorecer el desarrollo de la regulación emocional en una educación a distancia con niños de 5 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-08)
Con la nueva modalidad de educación a distancia, las estrategias empleadas por las
docentes se han adaptado al nuevo contexto tomando en cuenta las características
propias de esta modalidad de enseñanza y aprendizaje. ...
Percepciones docentes sobre sus competencias digitales en la educación remota en el segundo ciclo de educación inicial de una institución educativa privada de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-09)
La presente tesis se centra en las percepciones docentes sobre sus competencias en el uso
de recursos digitales en educación inicial. Ante la necesidad de iniciar un proceso de
enseñanza remota debido a la cuarentena ...
Metodología empleada por una I.E privada de Educación Inicial para el desarrollo psicomotor en niños de II ciclo en una educación a distancia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-20)
La presente tesis titulada "La metodología empleada por una institución educativa
privada de educación inicial para el desarrollo psicomotor en niños de II ciclo en una
educación a distancia", es una investigación ...
Percepciones docentes de la lectura y escritura emergente en el contexto de la educación remota
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-31)
La presente tesis tiene como objetivo analizar las percepciones docentes sobre el
proceso de adquisición de la lectura y escritura emergente en niños de 5 años en el
contexto de la educación remota. La motivación para ...
Criterios docentes para la propuesta de cuentos infantiles dirigidos a niños de cuatro años en el contexto de la educación a distancia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-25)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar los
criterios empleados por las docentes en la propuesta de cuentos infantiles dirigidos
a niños de cuatro años en el contexto de la educación ...
Percepciones de docentes del nivel Inicial sobre el uso pedagógico de los dispositivos móviles en la educación a distancia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-16)
La presente investigación se centra en las percepciones de las docentes del nivel
Inicial acerca del uso pedagógico de los dispositivos móviles durante la educación a
distancia. Así, se formula la pregunta de investigación ...
Percepciones docentes sobre el uso del WhatsApp en la retroalimentación durante la educación a distancia en una institución educativa del distrito de Magdalena del Mar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-08)
Durante el tiempo de pandemia, la práctica docente se vio afectada, sin embargo,
la necesidad de continuar impartiendo educación a los niños y las niñas, obligaron
al maestro a adaptar las estrategias, la forma de ...