Search
Now showing items 1-6 of 6
Estrategias para manejar el estrés docente por el uso de las TIC en una I.E inicial del distrito de Miraflores durante la educación a distancia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-04)
A partir de la pandemia por el COVID-19, las escuelas tuvieron que pasar de la
presencialidad a una modalidad virtual, realizando diversas adaptaciones para tal
efecto. El COVID-19 es la enfermedad causada por el nuevo ...
Percepciones docentes sobre sus competencias digitales en la educación remota en el segundo ciclo de educación inicial de una institución educativa privada de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-09)
La presente tesis se centra en las percepciones docentes sobre sus competencias en el uso
de recursos digitales en educación inicial. Ante la necesidad de iniciar un proceso de
enseñanza remota debido a la cuarentena ...
Las competencias digitales que poseen los padres de familia en el uso de herramientas virtuales propuestas en el contexto de una educación a distancia con niños y niñas de 4 años de una I.E pública de Magdalena del Mar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-02)
La presente tesis se centra en las competencias digitales que poseen los
padres de familia en el uso de herramientas virtuales. Actualmente, ante la situación
de pandemia por el COVID-19, se está desarrollando una ...
Percepciones docentes de la lectura y escritura emergente en el contexto de la educación remota
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-31)
La presente tesis tiene como objetivo analizar las percepciones docentes sobre el
proceso de adquisición de la lectura y escritura emergente en niños de 5 años en el
contexto de la educación remota. La motivación para ...
Percepciones docentes sobre el uso del WhatsApp en la retroalimentación durante la educación a distancia en una institución educativa del distrito de Magdalena del Mar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-08)
Durante el tiempo de pandemia, la práctica docente se vio afectada, sin embargo,
la necesidad de continuar impartiendo educación a los niños y las niñas, obligaron
al maestro a adaptar las estrategias, la forma de ...
Metodología para la enseñanza significativa virtual en un contexto de pandemia con niños de Educación Inicial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-04)
Debido a la coyuntura en la que nos encontramos por el Covid-19, las instituciones
educativas tuvieron que cambiar de la educación presencial a la virtual, modificando su
metodología, estrategias y formas de enseñanza ...