Search
Now showing items 1-10 of 12
Percepciones docentes sobre la participación de los padres de familia en actividades educativas de una I.E Pública del nivel inicial en el Cercado de Lima.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-07)
La participación de los padres de familia en las actividades educativas genera
mejora a la Institución educativa y en el aprendizaje del estudiante. Por ello, es
necesario evidenciar que los progenitores sean parte de ...
Percepciones de los padres de familia respecto al rol del juego en el proceso de aprendizaje de niños y niñas de 5 años en el contexto de educación a distancia de una Institución Educativa Inicial Pública del Cercado de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-26)
El juego es una de las actividades más importantes en la vida de las personas.
Desde las escuelas se proponen actividades y experiencias basadas en el juego por
lo que, en el contexto actual de educación a distancia, ...
Informe de la práctica profesional en un aula de 3 años de una institución educativa pública del distrito de Cercado de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-21)
El presente documento corresponde al trabajo de suficiencia profesional, el cual tiene como
finalidad justificar el logro de las competencias del perfil de egreso de la Facultad de
Educación. El interés por desarrollar ...
Evaluación de los aprendizajes que realizan las docentes de una Institución Educativa Pública de nivel inicial en el Cercado de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-29)
El objetivo principal de esta investigación es analizar el proceso de la
evaluación de los aprendizajes que desarrollan las docentes de una Institución
Educativa Pública de nivel inicial en un distrito de Cercado de Lima. ...
Abordaje de las nociones de género en la propuesta pedagógica de una institución educativa inicial de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-15)
La presente investigación cualitativa tiene como objetivo describir las nociones de
género en una institución educativa inicial de Lima Metropolitana. Este fue un estudio
realizado a través de un grupo focal a cuatro ...
Informe de la práctica profesional en un aula de 4 años de una institución educativa privada del distrito de Miraflores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-03)
El presente informe tiene como objetivo mostrar las distintas evidencias generadas en el centro de prácticas pre profesionales durante el año 2019 para ser contrastadas con las competencias y desempeños contenidas dentro ...
Informe de la práctica profesional en un aula de 2 años de una institución educativa privada del distrito de San Miguel
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-14)
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene la finalidad de reflexionar sobre el
quehacer docente y desarrollo de competencias profesionales, vinculadas al fundamento teórico y práctico de mi desempeño. Del mismo ...
El juego de roles como estrategia para desarrollar habilidades socioafectivas y favorecer el trabajo cooperativo de niños de 4 años en una institución educativa privada del distrito de Surco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-30)
La presente tesis es un proyecto de innovación educativa que busca proponer diversas actividades basadas en juego de roles, para desarrollar habilidades socio
afectivas y mejorar el trabajo cooperativo en los niños de 4 ...
Estrategias que utilizan las docentes para el desarrollo de la expresión oral en niños y niñas de 4 años en una institución educativa privada del distrito de San Isidro
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-20)
La presente investigación realiza el análisis de las estrategias que utilizan las docentes
para el desarrollo de la expresión oral con niños y niñas de cuatros años en un centro
educativo ubicado en el distrito de San ...
Informe de la práctica preprofesional en un aula de 4 años de una institución educativa pública del distrito de Cercado de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-29)
El presente trabajo tiene como propósito evidenciar la consolidación del proceso de logro alcanzado de las competencias del perfil de egreso de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú en el ...