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Análisis de la interactividad de la cuenta de Movistar Perú en twitter
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-10-31)
Esta tesis tiene por finalidad analizar las interacciones entre la marca Movistar Perú y
los usuarios de Twitter en dicha plataforma durante el mes de setiembre del 2013. Para
lo cual se analizó más de 3000 tweets generados ...
Brand equity desde la perspectiva del consumidor logrado por una marca personal, en agosto del 2020, a partir de su estrategia de branded content en redes sociales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-26)
El objetivo de la presente investigación es conocer el brand equity de Mía Astral en agosto del
2020, a partir de su estrategia de branded content en redes sociales, desde la perspectiva de los
integrantes del grupo de ...
Experiencia de compra de los millennials: Un análisis de puntos de venta de La Ibérica, a través de lo visual
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-22)
Esta investigación se centra en el estudio del comportamiento de compra de los millennials que acuden a las tiendas “La Ibérica” quienes, a pesar de estar permanentemente conectados en redes y espacios digitales, disfrutan ...
El aporte de los influencers como parte de una estrategia de marketing digital de una marca de la categoría de belleza
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-24)
El presente trabajo busca definir el aporte de los influencers como parte de una
estrategia de marketing digital de una marca de la categoría de belleza, el caso de estudio es
Maybelline New York .
El surgimiento de ...
Generación de contenidos en una campaña de publicidad digital de relanzamiento de posicionamiento para una marca de belleza
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-24)
Esta memoria de experiencia profesional presenta como caso de estudio la generación de
contenidos para una campaña de publicidad digital. En ella se buscaba comunicar el nuevo
posicionamiento de una marca de venta directa ...