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Fidelización de marca a través de redes sociales : caso del Fan-page de Inca Kola y el público adolescente y joven
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-12-18)
Los medios digitales han generaron dos efectos importantes en el ámbito de
Ciencias de la Comunicación. El primero, es que ha transformado la pasividad de
los consumidores para convertirlos en prosumidores. Es decir, que ...
Los blogs de moda como recurso publicitario para las marcas de moda peruanas.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-08-22)
La moda ha sido, desde que tengo conciencia de la elección de mi propia vestimenta, un
elemento sustancial en la definición de mi propio estilo. He podido experimentar desde
intentos por lucir como una “rockera” hasta ...
Dinero rosa : el consumidor gay masculino de nivel socioeconómico medio alto en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-11-07)
A pesar de que el grupo homosexual fue marginado por siglos, a mediados del siglo
XX se percibieron, sobre todo en los países más desarrollados, ciertos cambios a nivel
social y político a favor de ellos impulsados por ...
Consumo de moda retro : estudio de caso en jóvenes universitarios de facultades de arte y comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-11-25)
La presente investigación versa sobre los jóvenes y la conformación de sus perspectivas en
relación al consumo de Moda Retro. Con la finalidad de comprender la paradoja frente al ciclo
de vida de la oferta Retro, como ...
Análisis de la interactividad de la cuenta de Movistar Perú en twitter
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-10-31)
Esta tesis tiene por finalidad analizar las interacciones entre la marca Movistar Perú y
los usuarios de Twitter en dicha plataforma durante el mes de setiembre del 2013. Para
lo cual se analizó más de 3000 tweets generados ...