Browsing Ingeniería de las Telecomunicaciones by Subject "Telefonía celular"
Now showing items 1-11 of 11
-
Análisis de factibilidad del marketing móvil vía SMS para servicios de valor agregado en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011-11-16)En la presente tesis se realiza a detalle un análisis de factibilidad y rentabilidad del marketing móvil a través de los mensajes de texto para servicios de valor agregado en la ciudad de Lima. En este análisis se plantea el ... -
Análisis de un sistema bancario móvil seguro utilizando una aplicación en la tarjeta SIM
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2012-07-02)El presente trabajo de tesis presentará el análisis técnico y económico para un nuevo y seguro canal de bancarización ofrecido recientemente en nuestro país. Este canal se basa en el uso de una aplicación desarrollada por ... -
Diseño de un sistema de ampliación de cobertura celular para las bandas de frecuencia en 850 MHz y 1900 MHz
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-03-01)En el presente proyecto de tesis, se busca diseñar e implementar un sistema prototipo de bajo costo en tecnología microstrip que amplifique señales con bajos niveles de potencia con el fin de ampliar la cobertura celular ... -
Diseño de una red de telefonía móvil de tercera generación WCDMA para la ciudad de Tacna / Daniel Guillén Guevara
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011-05-09)El presente trabajo tiene como objetivo mostrar el diseño de una red de tercera generación con tecnología WCDMA en la ciudad de Tacna para lo cual se utilizará el estándar UMTS Release 99 aprobado por la IMT2000. -
Diseño de una red HSDPA en la ciudad de Huancayo
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011-10-19)La presente tesis consiste en el diseño de una red HSDPA para la ciudad de Huancayo. El primer capítulo está centrado el la problemática que se presenta en Huancayo con respecto al servicio 3G y sobre el análisis de los ... -
Diseño e implementación de un sistema para la gestión de indicadores de calidad en telefonía móvil
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2015-06-04)En nuestro país existen diversas empresas operadoras que ofrecen servicios de telefonía móvil; sin embargo, son muy pocos los usuarios que conocen realmente la calidad del servicio que están contratando, y en consecuencia, ... -
Diseño e implementación de una red RF indoor en el Hospital de Emergencias Pediátricas para mejora de cobertura
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013-04-18)La presente tesis consiste en el diseño e implementación de una red RF Indoor al interior del Hospital de Emergencias Pediátricas con la finalidad de solucionar los problemas de cobertura de señal del servicio de telefonía ... -
Estudio de la calidad de servicio de las redes móviles en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013-02-01)El presente proyecto de tesis consiste en el estudio y forma de administración de las normas de calidad de servicio en las redes móviles del Perú y de los parámetros de medición que se están usando hoy en día; los cuales ... -
Optimización de la zona centro-norte de la red GSM de un operador móvil en Lima a nivel de radio / Adriana Merino-Reyna Capriles
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011-05-09)El proyecto de tesis consiste en el diseño del trabajo de optimización de una red GSM y realizar ejemplos demostrativos para probar su validez. Para la demostración, se tomará un grupo de estaciones base de la red GSM de ... -
Selección de contenidos oneseg a través de canal de retorno
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013-07-03)En la presenta tesis se realizó la implementación de un sistema de interactividad entre un canal de televisión y el usuario a través del uso de la norma ISDB-Tb. Se planteó él envió de datos de interactividad junto al audio ... -
Sistema de marketing de proximidad sobre plataforma bluetooth
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011-06-13)La llegada de nuevas tecnologías está creando nuevos escenarios para el consumo de publicidad siguiendo principios que permiten la personalización e interacción con los usuarios finales de forma directa. Los anunciantes y ...