Search
Now showing items 1-10 of 116
Business consulting para Maquinarias del Centro SAC. Cumplimiento y mejora del presupuesto en la ejecución de obras
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-04)
Maquinarias del Centro del Perú (Maquicen) es una empresa familiar contratista
minera, de capitales peruanos que inició sus operaciones en el año 2005, con el objetivo
de brindar servicios de construcción de presas de ...
Planeamiento estratégico para la empresa CrediScotia Financiera S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-05)
El presente Plan Estratégico de CrediScotia Financiera S.A. [CSF], para el periodo
2020-2024, tiene como objetivo principal posicionar a CSF como la líder en el Perú en
microfinanzas en las líneas de negocio de créditos ...
Evaluación de factibilidad para el desarrollo de un Edificio Hito de Uso Mixto en el distrito de Breña
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-18)
El proyecto encargado surge debido a la necesidad de nuestro cliente por generar
mayores rentas por medio de un inmueble a idear sobre un terreno de su propiedad en el
distrito de Breña. El proyecto a desarrollar debía ...
Plan estratégico para el café de la región Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-03)
La oferta mundial del café es superada por la demanda, por lo que genera
implicancias en el comportamiento del precio internacional del café. El potencial de
crecimiento de los cafés especiales representa una oportunidad ...
Plan estratégico de marketing para incrementar el consumo de papa peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-17)
La papa peruana es un cultivo ancestral que además de tener un gran aporte
nutricional, ha permitido ser el sustento económico para muchas familias peruanas y ha
posicionado a Perú como el país que produce más variedades ...
Plan de negocio de una empresa de producción y comercialización de carne de ovino
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-12)
Las familias limeñas después de la preocupación causada por la pandemia y varios meses de
aislamiento progresivamente retoman actividades con sus seres queridos (e.g., fines de
semana parrilleros, almuerzos en conjunto, ...
Mi Reforzamiento, sesiones virtuales de reforzamiento para niños de primaria según el método ABP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-04)
La presente tesis presenta un modelo de negocio que atiende un problema complejo y
socialmente relevante. Según datos del Ministerio de Educación, el 51% de los niños de
primero y segundo grado de primaria presentan ...
Plan estratégico de marketing para incrementar la recaudación de fondos en personas naturales en una organización no lucrativa: Caso Vidawasi
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-04)
El presente plan de marketing tiene como objetivo incrementar la recaudación de
fondos en personas naturales en la organización no lucrativa VIDAWASI a través del
incremento de la recaudación en el canal B2C en un 340% ...
Plan estratégico para la Caja Rural de Ahorro y Crédito Raíz S.A.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-22)
En la presente tesis se describe la elaboración de un Plan Estratégico para la
organización Caja Rural de Ahorro y Crédito Raíz S.A.A. (en adelante “Raíz”) para el
periodo 2021 al 2025. Esta empresa es una entidad ...
Business consulting Ferrocarril Transandino S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-24)
La presente investigación de tesis tiene como objetivo principal el análisis realizado a
la empresa Ferrocarril Transandino S.A. empresa ganadora del concurso público
internacional, mediante la cual tomo en concesión ...