Search
Now showing items 1-10 of 108
Planeamiento estratégico para la empresa Grimex S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-03)
La empresa tiene la cadena más grande de estaciones de servicios del Perú, cuenta con
más de 1,750 estaciones a nivel Nacional todos ubicados estratégicamente; ofrece productos
de calidad como el diésel, sus derivados ...
Plan estratégico de Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-26)
Durante el año 2009 la economía peruana enfrentó una serie de desafíos,
derivados de la crisis financiera internacional que generó la recesión global más
profunda desde la postguerra. Finalizado el año 2009, la economía ...
Elaboración de un modelo de compras para incluir la sostenibilidad en procesos de adquisición de Enel Perú S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-25)
El presente trabajo de investigación está orientado a proponer mejoras en el modelo de
compras sostenibles de Enel y en desarrollar una metodología para determinar la ponderación
del componente de sostenibilidad en los ...
Plan estratégico de marketing de “Samaca”, tienda orgánica y natural
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-27)
El actual plan de marketing tiene como propósito impulsar la presencia y la
participación en el mercado, de SAMACA, una tienda de productos orgánicos y saludables
establecida entre los límites de los distritos de Barranco ...
Desarrollo y evaluación económica de un proyecto inmobiliario MiVivienda ubicado en el distrito de Pueblo Libre
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-31)
El Proyecto Libertador consiste en el modelo de un edificio multifamiliar de 21
pisos de altura más azotea, 4 sótanos y un semisótano desarrollado en dos terrenos
unificados que sumados dan un área de 544m2. El edificio ...
Business consulting a la empresa Almacenera Médica S.R.Ltda
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-24)
Almacenera Médica SRL, con nombre comercial ALMEDI, es una empresa comercial
familiar de responsabilidad limitada, que inició sus operaciones en el año 2009, el giro de
negocio es la importación y comercialización de ...
Modelo estratégico de selección y evaluación de proveedores sostenibles en Solgas S.A
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-27)
En la actualidad Solgas S.A. aplica un modelo estándar de gestión de compras y
relacionamiento con proveedores, en el cual se pueden sumar criterios sostenibles con el fin
de obtener una cadena de suministro sólida, que ...
Nuevas formas de publicitar en los principales sectores empresariales en el contexto COVID-19 en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-18)
En este primer capítulo se definieron las bases teóricas para reconocer al mundo
publicitario considerando los conceptos básicos de la estrategia publicitaria. Como primer
punto se ha contextualizado las tendencias de ...
Business consulting – Lavanderías Super Sec diseño de una nueva propuesta de valor para la continuidad del negocio en un contexto del COVID - 19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-09)
Super Sec es una cadena de lavanderías premium que opera desde el 2014 en el Perú
bajo un modelo de negocio exitoso en Ecuador. Sin embargo, la pésima gestión inicial
originó el cambio de gerencia, siendo el Sr. Martín ...
Planeamiento estratégico para la empresa CONSEGESA S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-15)
En el presente documento se elabora el Planeamiento Estratégico de la empresa
Consegesa S.A., la cual está ubicada en la provincia de Chanchamayo de la región Junín en el
centro del Perú; el cual es el resultado del ...