Now showing items 1-5 of 5

    • Ateneo del Olivar. 

      Sarabia Swett, Hugo; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1993-09-13)
      Discurso pronunciado por el ingeniero Hugo Sarabia en la ceremonia de inauguración de el "Ateneo del Olivar", creado por la Municipalidad de San Isidro; a través del cual, la PUCP podrá ofrecer a la comunidad cursos de ...
    • Inauguración de la muestra "Pontificia Universidad Católica del Perú: 75 años". 

      Sarabia Swett, Hugo; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1992-06)
      Discurso pronunciado por el ingeniero Hugo Sarabia en la ceremonia de inauguración de la muestra "Pontificia Universidad Católica del Perú: 75 años", organizada en el marco de las celebraciones por el aniversario de la PUCP.
    • Inauguración de la Primera Semana Cultural de China. 

      Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1990-10-22)
      Discurso pronunciado por el ingeniero Hugo Sarabia Swett en la ceremonia de inauguración de la Exposición y Primera Semana Cultural de China. El evento organizado por el Centro de Estudios Orientales de la PUCP, contó con ...
    • Inauguración del edificio del Departamento Académico de Humanidades. 

      Sarabia Swett, Hugo; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1991-04-26)
      Discurso pronunciado por el ingeniero Hugo Sarabia en la ceremonia de inauguración del edificio del Departamento Académico de Humanidades, construido gracias al apoyo de las empresas Ferreyros y Southern Perú. El ingeniero ...
    • Simposio "Perú, Memoria y Democracia 1790-1880". 

      Sarabia Swett, Hugo; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1993-09-24)
      Discurso pronunciado por el ingeniero Hugo Sarabia en la ceremonia de inauguración del Simposio "Perú, Memoria y Democracia 1790-1880", organizado por el Departamento de Humanidades. El ingeniero Sarabia resalta la importancia ...