Now showing items 1-4 of 4

    • Buscando la sabiduría. Discurso en el Homenaje Nacional al doctor Víctor Andrés Belaunde 

      Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1967-12-15)
      Discurso pronunciado por el padre Felipe Mac Gregor en el Homenaje Nacional al doctor Víctor Andrés Belaunde al conmemorarse el primer aniversario de su muerte. Se destaca su profunda pasión por la verdad y el saber, su ...
    • Discurso fúnebre pronunciado por Felipe Mac Gregor, en las exequias de Víctor Andrés Belaunde. 

      Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1966-12-17)
      Discurso fúnebre pronunciado por el padre Felipe Mac Gregor, en el cementerio, durante las exequias del doctor Víctor Andrés Belaúnde, fallecido el 14 de diciembre de 1966.
    • Homenaje al doctor Víctor Andrés Belaunde 

      Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1967-08-18)
      Discurso pronunciado por el padre Felipe Mac Gregor en el homenaje al doctor Víctor Andrés Belaunde, realizado en el marco de las celebraciones del 50 aniversario de la PUCP. Destaca no solo la vinculación del Dr. Belaunde ...
    • Nombramiento del doctor Víctor Andrés Belaunde como Rector Emérito. 

      Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1965-12-27)
      Discurso pronunciado por el padre Felipe Mac Gregor sobre el nombramiento del doctor Víctor Andrés Belaunde, antiguo Pro-Rector, como Rector Emérito; destacando los 34 años de labor y dedicación a la Pontificia Universidad ...