Gestión de Servicios de Tecnología de la Información en una Empresa Trasnacional mediante la Administración de las Solicitudes de Servicio y Reportes de Incidentes siguiendo los conceptos y buenas prácticas de ITIL
Abstract
No presenta resumen
Temas
Collections
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Bosques peruanos, servicios ecosistémicos y servicios socioambientales
Roca Alcázar, Fernando (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2015)Los bosques forman parte de los grandes recursos naturales que tiene nuestro país. A estos recursos los denominamos servicios ecosistémicos y los encontramos en los distintos ecosistemas que posee el Perú. Nuestro desafío ... -
El servicio de provisión de agua potable y saneamiento como servicios esenciales
Mendoza Flores, Santos Ernesto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)The author starts by revising the concept of public service, highlighting the idea of publicatio as an important element. With this taken into consideration, he points out that it is not possible to understand the concept ... -
El derecho a elegir al operador de servicios de telecomunicaciones como base para la oferta de servicios portadores. El caso del acceso al portador de larga distancia mediante tarjetas prepago
Vinatea Recaba, Luis (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2001)No presenta resumen