Now showing items 1-18 of 18

    • Facilidad de hacer negocios en la Ciudad de Piura 

      Cárdenas Uriarte, Julio César; Sulca Flores, Ricardo André; Tateishi Serruto, Víctor Gustavo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-21)
      El objetivo general de la presente tesis es analizar la brecha entre los plazos y costos reales y la normativa existente sobre los cinco aspectos vinculados con relación a la facilidad para hacer negocios en la ciudad ...
    • Facilidad para hacer negocios en la Ciudad de Andahuaylas 

      Farfán Casaverde, Alan; García Acurio, Brian; Rondón Torres, Brigitte Katherine; Paullo Tisoc, Yukiko Lizsette (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-26)
      El trabajo de investigación que se presenta a continuación, tiene como objetivo analizar la diferencia entre los plazos y costos reales en relación al indicado en las normas de cada institución para el desarrollo de un ...
    • Facilidad para hacer negocios en la Ciudad de Sullana 

      Chafloque Llontop, Frank Erickson; Claux Romero, María de los Ángeles; Díaz Brugman, Daniel Alejandro; Moreno Solórzano, Deysi (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-01)
      La presente tesis tiene como objetivo general analizar mediante los indicadores y metodología del Doing Business, la facilidad de hacer negocios en la ciudad de Sullana en el año 2016, considerando cinco pilares de ...
    • Facilidad para hacer negocios en Lima Sur 

      Vallejo Araujo, César; Tamayo Vera, Loida; Campaña García, Luis; Rodríguez Tucto, Marcos (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-01)
      El proyecto Doing Business del Banco Mundial busca obtener una medición objetiva de las normas que regulan la actividad empresarial en diferentes economías alrededor del mundo, así como también a nivel regional y sub ...
    • Facilidad para negociar en el Perú a Nivel de la Ciudad de Ica - Chincha 

      Campos de La Rosa, Gisselle; Herrera Chehín, Marco Antonio; Grande Solano, Jorge Edgardo; Vilca Cavero, Gerard Jesús (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-12)
      La creación de la riqueza a través del establecimiento de nuevos negocios, los cuales dan origen a novedosos puestos de trabajo para los ciudadanos, ha demostrado desde siempre que equilibra y armoniza las actividades ...
    • Facilidad para negociar en el Perú a nivel de la ciudad de Ica - Ica 

      Alatrista Taype, Favio Jhunior; Lévano Ochoa, José Javier; Llanos Mendoza, Rolando; Troncos Riofrio, Aissa Lizbeth (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)
      Si la regulación empresarial es abrumadora, el lograr iniciar un negocio radicará más en los contactos del nuevo empresario que en propias capacidades. Por el contrario, si las regulaciones son fáciles de cumplir y ...
    • Plan de marketing social corporativo para Aceros Arequipa S.A. 

      Peche Coronado, Lisbet Mirella; Ramos Timoteo, Marco Antonio; Vargas-Machuca Meléndez, Carol Gabrielle (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-22)
      La propuesta del plan de marketing de la empresa Aceros Arequipa es mejorar la calidad de la construcción informal con el producto Estribos Corrugados, que complementa a las barras de construcción que son el principal ...
    • Plan estratégico de marketing para la comercialización del café orgánico marca Wong 

      Chaparro Araujo, Christopher; Mardini Maldini, Jorge; Medina Medina, Wilder (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-12)
      El café orgánico peruano es altamente considerado en el mundo por su calidad y riqueza; a pesar de ello, el consumo per cápita nacional es muy bajo, por lo que existe una oportunidad para posicionarlo como uno de los ...
    • Plan estratégico de marketing: ecoturismo y áreas naturales protegidas en el Perú 

      Chevarría Sotelo, Erika; Nielsen Menacho, Kjeld; Salazar Bell-Taylor, Víctor; Wong Ramos, Alejandro (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-05)
      El turismo ha crecido sostenidamente en los últimos años, tanto en el ámbito global como en el nacional. Ello ha contribuido a su diversificación en distintos tipos de turismo, incluyendo, entre otros, el “Turismo de ...
    • Plan estratégico del sector universitario de pregrado público de Lima 

      Berta, Andy; Villalva, Demetrio; Romaní, José; Neyra, Mitchel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-27)
      La presente tesis propone el plan estratégico para impulsar el desarrollo del sector educativo público universitario nivel pregrado del Perú, dentro de un horizonte de diez años al 2026 y para el departamento de Lima. ...
    • Plan estratégico para el sector de comercio automotriz de vehículos ligeros del Perú 

      Cabrera Santa Cruz, María Julia; Hernández Montoya, Marianella; Rojas Rivera, Mashell Sadith; Valencia Zúñiga, César (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-16)
      El presente documento propone el Planeamiento Estratégico del Sector de Comercio Automotriz de Vehículos Ligeros de vehículos ligeros en el Perú. Para ello, se han desarrollado 10 capítulos de manera metódica y según la ...
    • Planeamiento estratégico de la Empresa Gloria S.A. 2016-2026 

      Espinoza Cebrián, Vanessa Marilú; Iparraguirre Paredes, David Paul; Toledo Pumacallao, Ana Ysabel; Trinidad Tanta, Carmen Rosa (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-27)
      Este documento constituye un planeamiento estratégico para la empresa Gloria S.A., que cubre el período 2016-2026. Gloria es una empresa dedicada a la manufactura de alimentos, principalmente leche y sus derivados, sobre ...
    • Planeamiento estratégico de la industria del calzado 

      Linares Camacho, Ricardo; Olórtegui Celis, Piero; Torres Tarrillo, Juan (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-15)
      El presente documento propone un Planeamiento Estratégico de la Industria del Calzado en el Perú, con el objetivo de impulsar un desarrollo económicamente sostenible dentro de un horizonte de 10 años. El plan estratégico ...
    • Planeamiento estratégico del sector metalmecánica en el Perú 

      Di Natale Hernández, Natalia; Picón Iglesias, Elga Melina; Quezada Ramírez, Helen Marissa; Toro Huamán, Gladys Margoth (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-04-26)
      El siguiente trabajo de investigación tiene como propósito elaborar un Plan estratégico del Sector Metalmecánico hacia el año 2021, el cual señala las estrategias para que las empresas metalmecánicas logren en el largo ...
    • Planeamiento estratégico para el sector ganadero de la Región Cajamarca 

      López Paredes, Héctor Alejandro; Ramírez Carrillo, Iván Kurt; Maldonado Moreno, Luis Ernesto; Morón Zamora, Moisés Fernando (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-15)
      El objetivo del presente trabajo de investigación es la de elaborar un planeamiento estratégico que permita al sector ganadero de la región Cajamarca pasar de una situación actual a una situación futura deseada, su ...
    • Planeamiento estratégico para la Compañia Minera Atacocha 

      Arana Salas, Humberto Rolando; Zarate Pardo, Augusto Cesar; Abarca Quintanilla, Pamela; Mateo Suasnabar, Manuel. (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-29)
      La Compañía Minera Atacocha es considerada una empresa minera dentro de la mediana minería porque su producción actual es inferior a medio millón de toneladas/año. Emplea actualmente un método de producción underground ...
    • Planeamiento estratégico para la Región Tacna 

      Castagnino Augusto, Antonella; Cueva Rodríguez, Gabriela Esther; Risco Calle, José Carlos (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-03)
      Con el fin de incrementar la calidad de vida de la población es indispensable contar con los recursos necesarios para que todos puedan acceder a los servicios básicos, así como a una educación de calidad y un empleo digno ...
    • Planeamiento estratégico para las bebidas alcohólicas destiladas pisco premium y ron premium del Perú 

      Corrales Valencia, José Alonso; Díaz Sacasa, Luis Fernando; Fuentes Antuñano, Miguel; Revilla Pinto, David Josué (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-08)
      El plan estratégico desarrollado en el presente documento fue elaborado en función al Modelo Secuencial del Proceso Estratégico. El proceso estratégico se compone de un conjunto de actividades que se desarrollan de manera ...