Browsing Tesis y Trabajos de Investigación PUCP by Author "Marquina Feldman, Percy Samoel"
Now showing items 41-60 of 106
-
Facilidad para negociar en el Perú a nivel de la ciudad de Ayacucho - Huamanga
Gómez Sumén, Betzy Maud; Vargas Felix, Javier Martin; Levy Córdova, Luciana Betzabel; Quispe Laopa, Milagros Margot (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)El proyecto Doing Business liderado por el Banco Mundial, se dio a conocer por primera vez en el 2002, analiza y compara las normas que regulan las actividades de las pequeñas y medianas empresas locales a lo largo de ... -
Facilidad para Negociar en el Perú a Nivel de la Ciudad de Huancavelica - Huancavelica
Atocsa Hernández, Hans Fernando; Bendezú Valle, Mirkiav Yanet; Carrasco Medina, Johana; Meza Delgado, Daniel Roberto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-13)Los estudios realizados hasta el momento sobre la facilidad de hacer empresa están concentrados en las principales ciudades comerciales que son, a modo de referencia, las que han concentrado la inversión, por lo que se ... -
La influencia de la responsabilidad social de las empresas en el comportamiento de compra de los consumidores en Colombia
Herrera, María Camila; Botero, Camilo; Laserna, Juan Pablo; Gómez, Olga Lucía (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-08-13)La presente investigación pretende determinar la incidencia que tienen la Responsabilidad Social Empresarial en el comportamiento de compra y en la disposición a pagar de los consumidores de zapatillas en Bogotá. Para ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de consumidores limeños de perfume de entre 18 y 24 años
Cevallos Vera, Franco Alex; Pereda Villanueva, Francisco Horacio; Shidochy Uchima, Dany Richard (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-25)En el Perú, la Responsabilidad Social Empresarial viene ganando casi la misma importancia que está alcanzando en el mundo y en nuestro medio se han realizado algunos estudios empíricos que explican su impacto en el ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de desodorantes de los consumidores colombianos
Higuera, Omar; Ospina, Hernando; Parada, Crescencio; Piza, Javier (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-09)Esta Tesis es una ampliación del alcance de la investigación doctoral del Profesor Percy Samoel Marquina Feldman, “La influencia de la Responsabilidad Social Empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de desodorantes en Lima Metropolitana en consumidores varones entre 25 y 30 años
Portugal Chang, Eyleen; García Torres, Daniel; Sánchez Segovia, Ronald; Saavedra Madueño, Marlon (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-02)La responsabilidad social empresarial ha venido ganando relevancia a nivel internacional. En el Perú, existen pocos estudios empíricos que permitan conocer su impacto en el consumidor. Esta investigación busca determinar ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de detergentes en la mujer de 18 y 24 años, residentes en Lima Metropolitana
Gamarra Castañeda, Pedro Julio; Jiménez Contreras, Percy Raúl; Madrid Manzanares, Lisset Margot; Solís Hurtado, Nancy (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-28)En los últimos años la Responsabilidad Social Empresarial ha tomado un lugar importante en la estructura de las organizaciones, tal es así que muchas empresas destinan parte de su presupuesto a desarrollar actividades ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de galletas de las mujeres entre 18 Y 24 años en Lima Metropolitana
Sevilla Indiveri, Alberto; Sardón Rubín de Celis, Ryan; Gayoso Martínez, Sofía; Salazar Velarde, Victor (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-28)Esta investigación busca determinar la influencia que la responsabilidad social empresarial (RSE) ejerce en el comportamiento de compra de galletas de los consumidores de sexo femenino, cuya edad fluctúa entre 18 y 24 ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de laptops de las consumidoras peruanas entre 25 y 30 años de edad
Forero Gómez, Magda Constanza; Porras Yaurivilca, Pedro Melitón; Trejo Olórtegui, César Augusto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-06-04)La responsabilidad social empresarial (RSE) ha venido obteniendo notoriedad a nivel internacional. En el Perú, existen algunos estudios que permiten conocer el impacto de la RSE en el consumidor. La presente investigación ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de las consumidoras de café dentro del rango etario de 25 a 30 años que residen en Lima Metropolitana
Perales, Sara; Cabrera, Daniel; Ojeda, José; Vitancio, Carlos (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-28)Esta tesis es una ampliación del alcance de la investigación doctoral del profesor Percy Samoel Marquina Feldman, ―La influencia de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el comportamiento de compra de los ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de las consumidoras de hamburguesas entre 18 y 24 años de edad en Lima, Perú
Saldaña Condezo, Katya Luisa; Lozano Malca, José Julio Santiago; Urquiaga Sanchez, Juan Carlos; Roque Salazar, Luis Efraín (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-26)Si bien la Responsabilidad Social Empresarial ha venido ganando relevancia a nivel internacional, en el Perú hasta fines del año 2013 existe un estudio empírico del Dr. Marquina (2009) que mide el comportamiento de compra ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de las consumidoras de revistas de 18 a 24 años de edad en Lima Metropolitana
Gonzales Bernal, Felipe Ernesto; Ramírez Valderrama, Eugenio Ulises; Saravia Panduro, Janelle Elizabeth; Suárez De la Cruz, Liliana Janet (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-28)La responsabilidad social empresarial (RSE) se ha convertido en un tema de importancia a nivel internacional, sin embargo en el Perú aún no se observan muchos estudios que permitan conocer su impacto en el consumidor. ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de las consumidoras peruanas de cámaras fotográficas de 25 a 30 años en Lima Metropolitana, Perú
Parra Refulio, Janet Lizbet; Vía Aronez, Diana; Zúñiga Olaechea, Néstor Jesús (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-05)La responsabilidad social empresarial (RSE) ha venido adquiriendo relevancia a nivel internacional. En el Perú, afortunadamente ya existen estudios empíricos que permiten conocer su impacto en el consumidor. Esta ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de las mujeres consumidoras de café de 18 a 24 años de Lima Metropolitana
Azula Mondragón, Rocío; Callegari Gazzo, José Carlos; Correa Herrera, Mijahin; Rodrich Arteaga, Renato (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-21)La literatura académica sobre la práctica de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) por parte de las empresas se ha incrementado alrededor del mundo y en el Perú. La siguiente investigación busca determinar el grado ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de café en Bogotá
Gómez, Viviana; Jiménez, Diana; Paz, Jesús; Sánchez, Gustavo; Varela, Erika (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-13)Este estudio busca determinar la relación de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y las Competencias Corporativas (CC),con el Consumo Socialmente Responsable (CnSR), según la Disposición a Pagar (DAP) ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de chocolate de Lima Metropolitana mayores de 51 años
Melgarejo Farías, Alfredo Israel; Rivas Plata Canani, Claudio Marco Antonio; Saco Hatchwell, Oscar Eduardo; Seminario Morales, Enrique (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-21)Es claro que la responsabilidad social empresarial ha venido ganando relevancia a nivel internacional y en el Perú. Algunos estudios, como el del Dr. Percy Samoel Marquina Feldman, han permitido conocer su impacto en el ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de detergentes, hombres entre 25 y 30 años, en la ciudad de Lima Metropolitana y Callao
Aramburú San Martín, Jose Antonio; Delgado Fasanando, Rosa Berda; Valdivia Quiroz, Alejandro Alberto; Olivares Etchebaster, Rafael Martin (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-21)La responsabilidad social empresarial (RSE) se ha convertido en un tema de importancia a nivel internacional. No obstante, en el Perú, no se cuenta con muchos estudios que permitan conocer su impacto en el consumidor. ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de galletas, limeños-mayores de 51 años de edad en Lima, Perú
Hidalgo Vergara, Natalia; Lizárraga Avilez, Noelia; Vásquez Santolalla, Roxana; Vera Ojeda, Martin (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-21)Cada día la Responsabilidad Social Empresarial gana mayor relevancia en el mundo. En el Perú, existen escasos estudios empíricos que permiten conocer el impacto que esta tiene en el consumidor. Este estudio busca verificar ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de hamburguesas en Lima Metropolitana - Hombres de 18 a 24 años de edad
Arequipeño La Rosa Sánchez, Jhonn; Regalado Olivares, Alberto; Ventura Espinoza, Katty; Vera Luna, Alberto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-02)Tras una serie de investigaciones realizadas, la responsabilidad social ha venido ganando relevancia a nivel internacional. En el Perú, ya existen estudios que tratan de conocer su impacto en el consumidor. De manera que ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de hamburguesas en Lima Metropolitana – hombres de 18 a 24 años de edad
Arequipeño La Rosa Sánchez, Jhonn; Regalado Olivares, Alberto; Ventura Espinoza, Katty; Vera Luna, Alberto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-26)Tras una serie de investigaciones realizadas, la responsabilidad social ha venido ganando relevancia a nivel internacional. En el Perú, ya existen estudios que tratan de conocer su impacto en el consumidor. De manera que ...