Browsing Tesis y Trabajos de Investigación PUCP by Author "Lau Barba, Milos Richard"
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El marketing interno como estrategia de compromiso organizacional en los colaboradores de sector retail moderno del Perú
Linares Collantes, Andrea Patricia; Meza Ortiz, Keiko Patricia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-04-05)El presente trabajo de investigación busca construir un marco analítico que permita identificar la vinculación que existe entre el marketing interno y su influencia en el compromiso organizacional de los colaboradores ... -
Moda desde las cárceles de Lima: el branding de una organización peruana de moda sostenible en la decisión de compra de sus clientes. Estudio de caso de la marca Pietà
Gálvez Santa María, Alessandra Sofía; Rivera Alberca, José Antonio; Zavalaga Zúñiga, Frederick Alexander (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-06-28)La presente investigación tiene como objetivo analizar las relaciones entre los factores del branding presentes en la decisión de compra en una organización de moda sostenible, este fenómeno se analiza en el caso de ... -
Perfil del consumidor ecológico del alumno PUCP : “identificación de las variables sociodemográficas y psicográficas del comportamiento ecológico mediante la aplicación del análisis factorial y regresión lineal”
Alegre Espinoza, Jorge; Araoz Escobedo, Julio Enrique; Chavez Cueva, Giancarlo Hans (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-01-17)La presente investigación tiene como objetivo principal la construcción del perfil del comportamiento del consumidor ecológico de los alumnos PUCP. Esto se justifica ante la problemática de cómo lograr una gestión adecuada ... -
Plan de gestión del cambio para la implementación del proyecto customer service en una empresa de operaciones marítimas y portuarias
Aranda Panta, Karellys Alexandra; Figueroa Muro, Karen Danitza Lucía; Ríos Ramírez, Guadalupe (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-25)El presente trabajo tiene por objetivo principal presentar un plan de gestión del cambio para el proyecto tecnológico Customer Service dentro de la División Flota en una empresa nacional del rubro de operaciones marítimas ... -
Plan de gestión del cambio post adquisición en las áreas de compras y mantenimiento, y operaciones de TERPEL AVIACIÓN DEL PERÚ
Alagón Alpaca, Paloma Raquel; Franco Laureano, Katherine Jesús; Odiaga Medina, Álvaro Renato (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-19)El presente proyecto de investigación tiene como principal objetivo la elaboración de un plan de gestión frente a un cambio tecnológico, la implementación de un software tecnológico a partir de una adquisición, que permita ... -
Plan de implementación de la metodología inbound marketing. Caso aplicativo: CERVEZA ARTESANAL LOPEZ
Ugaz Abad, Luis Antonio; Wong Chorres, Karla Mariella (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-05)Inbound marketing es una metodología de marketing digital no invasiva, la cual se fundamenta en la generación de contenido personalizado a los clientes y la utilización de herramientas digitales que apoyen a la empresa en ... -
¿Por qué no hay penales privados en el Perú? Identificación de factores críticos del proceso de creación de Asociaciones Público Privadas dirigidos al sector penitenciario en el Perú
Goñas Salas, Gustavo Santos; Bautista Vidal, Diana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-09-28)En la actualidad, en el Perú existe un evidente problema en los centros penitenciarios de la capital. De acuerdo con el informe estadístico penitenciario (INPE, 2018), hasta diciembre de 2018 se contaba con una población ... -
Las prácticas de marketing minorista que influyen en la decisión de compra de los consumidores de un retail. Estudio de caso de tienda comercializadora de productos orgánicos nacionales, Thika Thani.
Álvarez Lizárraga, Elizabeth Ruth; Antayhua Montes, Miguel Fernando; Velasco Rodríguez, Daissy Gianella (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-06-28)La presente investigación tiene la finalidad conocer cómo influyen las prácticas de marketing en la decisión de compra de los consumidores de un pequeño retail en el Perú basándose en el caso de la empresa Thika Thani, ... -
El problema de agencia en la etapa de implementación de proyectos sociales. Caso : "soporte pedagógico" UGEL 03 Trujillo Nor Oeste
Felipe Cadillo, Melissa Mercedes; Hurtado Aguirre, Mariana Andrea (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-17)La presente investigación tiene por objetivo analizar las relaciones de agencia existentes a lo largo de la cadena de implementación del proyecto Soporte Pedagógico del Ministerio de Educación durante el periodo 2015. ... -
Propuesta de análisis y planeamiento estratégico para el fortalecimiento de las capacidades organizacionales de la Asociación Cultural Pacha Perú
Acuña Cuenca, Romina Indira; Valverde Mallma, Dayna Miluska (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-04-12)Las industrias culturales, y las organizaciones originadas en el ánimo análogo de una generación de ingresos monetarios a través de la elaboración y distribución de manifestaciones artísticas y la promoción de derechos ... -
La relación entre el marketing de redes sociales, el engagement y la intención de compra. Aplicación del modelo Toor, Hussain y Husnain en los consumidores de la cerveza artesanal Sierra Andina
Barboza Rojas, Alexandra Lorena; Campusano Medrano, Shirley Nicole (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-08-04)El crecimiento continuo de la participación de mercado de las empresas dedicadas a la producción y venta de cervezas artesanales en Perú, además de las nuevas conductas adoptadas por el consumidor que usa frecuentemente ... -
La relación entre el Store Equity y la Fidelización de los consumidores hacia la tienda a través de la Satisfacción: Caso tienda por conveniencia Tambo+ en Lima Metropolitana
Romero Meza, Alessandra Etty; Sachahuaman Mateo, Claudia Alejandra (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-12-18)Esta investigación se centra en analizar la relación entre el Store Equity y la fidelización de los consumidores hacia la tienda a través de la satisfacción, la cual tiene como modelo base al propuesto por Gil–Saura, ... -
Relación entre los componentes del Marketing Experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas del sector retail deportivo
Arizaga Castro, Angeles Issa; Vallejos Bocangel, Angie Lorena (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-24)La presente investigación tiene como objetivo principal identificar la relación entre los componentes del marketing experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas de retail deportivo. Así, este estudio describe ...