Now showing items 21-40 of 106

    • Calidad en las empresas del sector educación posgrado peruano 

      Aronés Ishikawa, Consuelo Angélica; Garnique Sandoval, Paul Jhosue; Letona Bolivar, Justina; Tomandl Cánepa, John Christian (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-28)
      La presente investigación ha tenido como objetivo la identificación del nivel de cumplimiento de los factores de éxito de la Administración de la Calidad Total (ACT) así como identificar la situación actual interna en ...
    • Calidad en las empresas del sector laboratorios farmacéuticos en Lima - Perú 

      Alegría Cáceres, Joel; Alvarez Cruzado, Cinthia Tomasita; Camones Tinoco, Christian Guissepe; Paucar Terrones, Emiliano Arturo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-12)
      El mercado farmacéutico del Perú se ha duplicado en los últimos 15 años (IMS Health, 2013), así también se ha visto una mejora en el marco normativo del sector gestionado por el estado peruano. Sin embargo, a pesar de ...
    • Calidad en las empresas del sector mantenimiento vehicular de Lima Metropolitana 

      Chávez Alarcón, Edwin; Espinoza Vizcarra, Franz; Sáenz Santos, Jesús; Wong Pinche, Jose Marcelo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-29)
      El propósito de esta investigación fue determinar la relación entre el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) y la Gestión de la Calidad Total (GCT) en el sector mantenimiento vehicular de Lima Metropolitana; así como ...
    • Calidad en las empresas del sector manufactura del Perú 

      Forero Barrenechea, Diego Sergio; Llamosas Chu, Dante Luis; Rivera Quiñones, Angela Maritza (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-09-11)
      El presente estudio buscó determinar la relación que existe entre los Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) y la Administración de la Calidad Total (TQM) en el sector manufactura peruano, para lo cual se utilizó una ...
    • Calidad en las empresas del sector operadores logísticos y almacenes en Lima y Callao 

      Flores Izquierdo, Luis; Mendez Cardenas, Luis; Montanchez Galindo, Christian; Aliaga Baca, Juan Carlos (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-09-11)
      La presente investigación comparó los niveles de calidad percibidos por las empresas del sector operadores logísticos y almacenes en Lima y Callao, que poseen un sistema de gestión de la calidad y las que no. Para este ...
    • Calidad en las empresas del subsector operadores logísticos y almacenes de Lima Metropolitana y Callao, 2014 

      Medina Paz, Patricia; Reátegui Aguilar, Carlos; Hernando Millones, José; Soto Dextre, William (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-09-10)
      La presente investigación proporcionó un estudio sobre el nivel de cumplimiento de los nueve factores de la administración de la calidad total entre las empresas del subsector operadores logísticos y almacenes de Lima ...
    • Calidad en las municipalidades del Perú 

      Ahmad El Amer, Mifleh Sabe; Arias Bautista, José Alejandro; Seclén Peralta, Elaine Gisselle; Soto Torres, Noelia Paloma (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-22)
      El desarrollo de esta investigación tiene como objetivo identificar el nivel de cumplimiento de los factores de la Gestión de la Calidad Total (GCT) en las municipalidades provinciales y distritales del Perú. Para lograr ...
    • Calidad en las pequeñas empresas de la industria del calzado en Lima Metropolitana 

      Eguila Canales, Arturo; Flores De la Cruz, Rolando; Miranda Ita, Miguel; Zárate Rodríguez, Elvis (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-06-04)
      La presente investigación describió el nivel de implementación del TQM en las pequeñas empresas de la industria del calzado en Lima Metropolitana. Para ello se utilizó la metodología de los nueve factores para la ...
    • Calidad en los colegios de educación inicial privada de Lima Metropolitana 

      Hun Vásquez, Ysel Janett; Lavado Vergara, Javier Eduardo; Ruiz Helguero, Paul Azad; Silva Bytton, Jefferson Davis (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-09-10)
      El presente trabajo fue una investigación de alcance descriptivo y enfoque cuantitativo, el cual tuvo como objetivo identificar el nivel de cumplimiento en los factores de éxito de la calidad que tuvieron los colegios ...
    • Calidad percibida en el servicio: caso Clínica Delgado 

      Bardelli Cruzado, Angelo Rómulo; Núñez del Prado Zárate, Mayra Verónica; Chávez Morales, Mitzy Yadira; Vela Lostaunau, Juan Carlos (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-24)
      Las empresas actuales consideran, cada vez más, el enfoque hacia el cliente en todo servicio ya que es el cliente quién evalúa de manera más exigente la calidad percibida. En ese sentido, los modelos de medición de calidad ...
    • Consultoría de negocios para la empresa GESELEC S.A.C. 

      Chávez Herrera, Rosa Vanessa; Gutierrez Valdivia, Gabriela Jeniffer; Ramirez Moya, Cesar Gustavo; Salazar Centurion, Nestor Deyvi (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-01-13)
      La presente consultoría de negocios fue realizada para la empresa GESELEC, una empresa peruana con sede principal en Lima, que brinda servicios de ejecución de proyectos eléctricos, así como el servicio post venta a ...
    • Consultoría para el incremento de capacidad productiva y de acopio de truchas en la empresa: Piscifactorías de los Andes S.A. en Puno – Perú 

      Yshiki Nakahodo, Karim Giselle; Arizábal Valer, Mariela Ibeth Fernanda; Garufi Reyes, Gino Martin; Figueroa Salinas, Hugo Henry (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-20)
      El presente trabajo de Tesis titulado: “Consultoría para la cadena de aprovisionamiento de truchas en la empresa: Piscifactorias de los Andes S.A. en Puno.”, propone ofrecer una serie de alternativas de solución respecto ...
    • Consultoría para el mejoramiento de la gestión de impactos del sistema de humectación en la presa de relaves La Enlozada Sociedad Minera Cerro Verde 

      Anchaise Chávez, Elizabeth Verónica; Arce Noriega, Giuseppe Giobata Paolo; Medina Cruzado, Edgar César; Rentería Gutiérrez, Rafael Esteban (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-05)
      El presente trabajo de consultoría busca brindarle a Sociedad Minera Cerro Verde una alternativa de solución que fundamente una mejora en la actual gestión de la humectación del talud de la presa de relaves La Enlozada, ...
    • Consultoría para el rediseño de la experiencia del cliente en el canal digital de Menorca Inversiones 

      Arteta Pinto, Kiara; Mendoza Montoya, Juan Raul; Yupanqui Quiliche, Samuel; Zaldivar Terry, Luis Miguel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-12-16)
      Menorca es una compañía que se dedica a la venta de lotes urbanizados, casas y departamentos a través de sus canales presencial y digital, este último, aún en desarrollo. La evolución del comercio en línea, acelerada ...
    • Consultoría para la empresa Agropall Export SAC 

      Raymundo Navarro, Edwin Justo; Silva Torres, Luisa de los Milagros; Vega Pancorbo, Franz Manuel; Vera Jimenez, Rossana del Pilar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-06-20)
      Agropall Export SAC es una empresa dedicada a la exportación de mango fresco y congelado, perteneciente a un grupo empresarial Agropall, que pretende cerrar el círculo productivo en la cosecha, producción y exportación. ...
    • Corporate social responsibility practices and performance: the moderating effect of family control 

      Alzate Gómez, Juan Diego (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-05-14)
      Companies face pressures of legitimacy and social acceptance in the markets where they operate (Yang, Su, & Fam, 2012). These pressures are accentuated by new trends in sustainable development (Bonsón & Bednárová, 2015; ...
    • Diagnóstico y propuestas de mejora para una banca socialmente responsable en el Perú 

      Canto Benites, Gisela Sofía; Guerra Bacilio, Roy Martín; Medina Castillo, Leslie Eleonor; Ríos Haro, Ángela Karina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
      En general, y según investigaciones realizadas en este campo, la gestión de la responsabilidad social empresarial (RSE) se ha incrementado en el país, sobre todo en el sector bancario peruano, que invierte cada vez más ...
    • Dimensiones de la reputación corporativa 

      Concha Fernandez Navarro, Fernando; Merino Guevara, Manuel Alexánder; Ramos Rodríguez, Vanessa Lucía; Valverde Vega, Luis Fernando (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-05)
      Los directivos de las empresas reconocen la importancia adquirida por la reputación corporativa considerada, por muchos, como el activo que les agrega valor por lo que debe de ser gestionada eficientemente y de manera ...
    • Efectos de la identidad social en la generación de la publicidad boca a boca electrónica (eWOM) en las redes sociales 

      Gonzalez Soriano, Franklin Javier (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-05-14)
      En los últimos años las redes sociales han sido consideradas como una de las principales fuentes de información y de entretenimiento en la sociedad en general. Hoy en día, los consumidores de una marca ocupan un rol ...
    • Facilidad para hacer negocios en la Provincia de Cañete 

      Hernández Vázquez, Alfredo; Salazar Delgado, Atenas; Quispe Huamaní, Licia; Tabraj Arias, Nélida (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-18)
      Los informes y reportes subnacionales Doing Business del Banco Mundial son de bibliografía obligatoria para los hacedores de política, en el Perú, no existe un reporte subnacional o un informe de una ciudad especifica ...