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dc.contributor.authorValdivieso Avilés, Alejandra Isabel
dc.contributor.authorEscaffi, Carlos
dc.date.accessioned2016-10-27T15:27:57Z
dc.date.available2016-10-27T15:27:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/54907
dc.description.abstractDurante los últimos años, el marketing ha ido evolucionando al pasar de un marketing clásico centrado en el producto a uno enfocado en la construcción de experiencias o emociones del cliente en su relación con una marca, un producto o empresa en particular (Moral & Fernández, 2012)es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Ciencias de la Gestiónes_ES
dc.relation.ispartofseriesNotas Académicas;19
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectMarketing 1.0es_ES
dc.subjectExperiencia en el consumidores_ES
dc.subjectMarketing de la Felicidades_ES
dc.titleEl nuevo enfoque del Marketing : el Marketing de la Felicidad y su tropicalizaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.otherDocumento de trabajo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.publisher.countryPE


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