Show simple item record

dc.contributor.authorZambrano Copello, Verónica
dc.date.accessioned2015-12-04T21:16:17Z
dc.date.available2015-12-04T21:16:17Z
dc.date.issued2008es_ES
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/14493/15104es_ES
dc.description.abstractLa regulación de los servicios públicos debe tener como finalidad que cada vez más personasalcancen el acceso a ellos con niveles apropiados de calidad y eficiencia. Esta, entre otras, es la premisa de la cual parte la autora para entender al usuario como el fin último de la regulación.En el presente trabajo se analiza el régimen actual en el que se encuentran los usuarios frente a la prestación de servicios públicos, con la finalidad de evaluar la garantía y el equilibrio desu posición en el mercado.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2074-0956
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceRevista de Derecho Administrativo; No. 5 (2008)es_ES
dc.titleLos usuarios de servicios públicos como fin último de la regulaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess