dc.contributor.author | Moscol Salinas, Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2015-12-04T21:16:17Z | |
dc.date.available | 2015-12-04T21:16:17Z | |
dc.date.issued | 2008 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/14491 | es_ES |
dc.description.abstract | La interconexión de redes públicas, de acuerdo con el marco regulatorio actual del sector telecomunicaciones, puede establecerse por acuerdo de las partes o mediante un mandato de interconexión emitido por el OSIPTEL.En el presente artículo, el autor desarrolla un interesante análisis respecto de la regulación actual de la interconexión de redes y servicios públicos de telecomunicaciones así como de la naturaleza del mandato de interconexión desde el punto de vista del Derecho Administrativo.En ese sentido, explora sus calidades de acto administrativo y las implicancias que este reconocimiento genera, detallando además las razones por las cuales no puede considerarse que este mandato es emitido en ejercicio de la función normativa atribuida al organismo regulador delsector por la Ley Marco de Organismos Reguladores. | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:issn:2074-0956 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | * |
dc.source | Revista de Derecho Administrativo; No. 5 (2008) | es_ES |
dc.title | Revisión de la figura del mandato de interconexión de redes y servicios públicos de telecomunicaciones desde la perspectiva del derecho administrativo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | |
dc.publisher.country | PE | |