Show simple item record

dc.contributor.authorHuerta de Soto, Jesús
dc.date.accessioned2015-11-04T16:59:26Z
dc.date.available2015-11-04T16:59:26Z
dc.date.issued2011es_ES
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/13662es_ES
dc.description.abstractEl presente artículo señala de forma clara las principales diferencias entre las escuelas austriacas frente a la neoclásica. Un ejemplo de sus diferencias radica en que la primera considera que la ciencia económica como una teoría de la acción -que involucra la consideración de los medios y fines- mientras que la segunda corriente ve a esta como una teoría de decisión. Otra diferencia radica en el subjetivismo de la primera corriente, mientras que la segunda es objetiva. Finalmente, también se refutarán las críticas que se han hecho entorno a la escuela austríaca.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2074-0956
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceRevista de Derecho Administrativo; No. 10 (2011): Tomo 1es_ES
dc.titleLa Escuela Austriaca moderna frente a la neoclásicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International