Educación (Br): Recent submissions
Now showing items 241-245 of 245
-
Uso estratégico de instrumentos para la Interiorización de conceptos en estudiantes del curso de Armonía
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-12-07)La presente investigación se realiza con la finalidad de obtener información sobre las estrategias de estudio utilizadas por los estudiantes de armonía funcional en el marco del la carrera de Producción Musical del Instituto ... -
Estrategias didácticas y contenidos conceptuales para el empoderamiento de docentes de arte en el desarrollo de competencias ciudadanas en instituciones educativas públicas de Trujillo
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-13)La presente investigación-acción con un enfoque cualitativo generó información relevante sobre el nivel de conocimiento y empoderamiento actual de los docentes de arte de Trujillo para el desarrollo de competencias ... -
Uso y beneficios del método Song and Wind en el aprendizaje del trombón de vara en los alumnos del programa orquestando
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-05-28)El presente documento es una propuesta de investigación con un enfoque mixto orientado a la práctica educativa musical, donde se propone hacer uso de la metodología Song and Wind para el estudio del trombón de vara en ... -
Uso de estrategias didácticas lúdicas para estimular el interés en el desenvolvimiento escénico teatral en estudiantes del 4to grado de secundaria de una institución pública de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-05-28)El presente estudio es el resultado de una investigación acción con un enfoque cualitativo orientada a la práctica educativa en donde se analizaron las estrategias didácticas para desarrollar el desenvolvimiento escénico ... -
Aplicación práctica de cuentos y fábulas en el jardín de infantes para niños de cinco años
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014-07-25)Durante nuestra práctica profesional y posteriormente en nuestros trabajos en diferentes Centros de Educación Inicial , hemos podido comprobar que el aspecto socio - emocional del ni ño de cinco años se halla sumamente ...