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dc.contributor.authorTello, Mario D.
dc.date.accessioned2015-03-13T21:24:46Z
dc.date.available2015-03-13T21:24:46Z
dc.date.issued1988
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/46711
dc.description.abstractIntenta empezar el análisis de estrategias comerciales desde una “nueva perspectiva”. Esta se basa en el rol que puede tener la organización de la industria tanto en el sector externo como en todo el acontecer económico del país. Esta idea, aunque no nueva, recobra relevancia ante la reciente y creciente literatura teórica en donde la estructura de mercado puede llegar a determinar los efectos positivos tanto de la estrategia comercial como la macroeconómica.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Departamento de Economíaes_ES
dc.relation.ispartofseriesDocumento de Trabajo;73es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.subjectFusión de Empresas--Perúes_ES
dc.titleOrganización industrial, características de la industria y política comercial en el Perú 1971-1985es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.otherDocumento de trabajo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7929-0116


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