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dc.contributor.authorFigueras Maz, Mònicaes_ES
dc.date.accessioned2013-10-29T16:28:44Z
dc.date.available2013-10-29T16:28:44Z
dc.date.issued2009es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index//handle/123456789/20341es_ES
dc.description.abstractLa investigación sobre comunicación se ha centrado tradicionalmente en los productos basados en el pensamiento ilustrado y racional (información política, información económica, géneros de opinión...) y ha despreciado otros productos (ficción, prensa femenina...) basados en el pensamiento de carácter simbólico que apelan a los sentimientos y que “no se ajustan a los esquemas valorativos logocéntricos”. Las series de ficción televisivas forman parte de la cotidianidad de muchas personas y, por lo tanto, no se deberían tratar desde el punto de vista académico como productos marginales o de segundo orden; estudiarlos es explicar una parte de la vida de sus espectadores.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2073-0837
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceLa Mirada de Telemo; No. 2 (2009): Abriles_ES
dc.subjectComunicacioneses_ES
dc.subjectSeries Televisivases_ES
dc.titleLa adolescente activa. Las series de ficción españolas como ámbito de construcción intersubjetiva del yoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.publisher.countryPE


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