dc.contributor.author | Vich Flórez, Víctor | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-10-29T16:28:44Z | |
dc.date.available | 2013-10-29T16:28:44Z | |
dc.date.issued | 2009 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.pucp.edu.pe/index//handle/123456789/20340 | es_ES |
dc.description.abstract | Un nuevo fantasma recorre las pantallas de la TV peruana a partir de las miniseries dedicadas a Dina Páucar y Chacalón. Ante una realidad social atravesada por múltiples procesos de deterioro y de recomposición material y simbólica, lo que está ocurriendo con algunos programas de la televisión representa parte de un complejo proceso sociocultural que ha venido desarrollándose en las últimas décadas y que es importante continuar discutiendo. Hasta hace muy poco tiempo, Dina Páucar y Chacalón eran cantantes populares cuya fama refería a una particular identidad y a un territorio específico; hoy en día, ambos se han convertido en “símbolos nacionales,” íconos que resumen la nación popular del fin y del comienzo de un nuevo siglo. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:issn:2073-0837 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | * |
dc.source | La Mirada de Telemo; No. 2 (2009): Abril | es_ES |
dc.subject | Comunicaciones | es_ES |
dc.subject | Televisión Peruana | es_ES |
dc.subject | Miniseries | es_ES |
dc.title | Dina y Chacalón: el secuestro de la experiencia | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | |
dc.publisher.country | PE | |