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dc.contributor.authorVich Flórez, Víctores_ES
dc.date.accessioned2013-10-29T16:28:44Z
dc.date.available2013-10-29T16:28:44Z
dc.date.issued2009es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index//handle/123456789/20340es_ES
dc.description.abstractUn nuevo fantasma recorre las pantallas de la TV peruana a partir de las miniseries dedicadas a Dina Páucar y Chacalón. Ante una realidad social atravesada por múltiples procesos de deterioro y de recomposición material y simbólica, lo que está ocurriendo con algunos programas de la televisión representa parte de un complejo proceso sociocultural que ha venido desarrollándose en las últimas décadas y que es importante continuar discutiendo. Hasta hace muy poco tiempo, Dina Páucar y Chacalón eran cantantes populares cuya fama refería a una particular identidad y a un territorio específico; hoy en día, ambos se han convertido en “símbolos nacionales,” íconos que resumen la nación popular del fin y del comienzo de un nuevo siglo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2073-0837
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceLa Mirada de Telemo; No. 2 (2009): Abriles_ES
dc.subjectComunicacioneses_ES
dc.subjectTelevisión Peruanaes_ES
dc.subjectMiniserieses_ES
dc.titleDina y Chacalón: el secuestro de la experienciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.publisher.countryPE


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