Show simple item record

dc.contributor.authorVillanueva Mansilla, Eduardoes_ES
dc.date.accessioned2013-10-29T16:27:28Z
dc.date.available2013-10-29T16:27:28Z
dc.date.issued2008es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index//handle/123456789/20265es_ES
dc.description.abstractSe revisa las tendencias recientes en el desarrollo de los medios masivos, en especial de la televisión, a la luz del proceso de convergencia. Este proceso implica un cambio profundo en la estructura de la industria, de la producción y del consumo de contenidos mediáticos, incluida la televisión. Se propone escenarios posibles a mediano plazo, considerando la posibilidad de desarrollo de la televisión digital en este contexto.  es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2073-0837
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceLa Mirada de Telemo; No. 1 (2008): Setiembrees_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.subjectTelevisión Digitales_ES
dc.subjectConvergenciaes_ES
dc.subjectNuevos Medioses_ES
dc.subjectPolítica de Comunicaciónes_ES
dc.title¿Queda sitio para la televisión? Un intento de prospectiva mediática para la próxima década considerando los cambios previsibleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International