Show simple item record

dc.contributor.advisorNavarro Fernández, Ricardo Javier
dc.contributor.authorRojas Durand, Alejandra Armensi
dc.date.accessioned2024-10-28T20:26:10Z
dc.date.available2024-10-28T20:26:10Z
dc.date.created2024
dc.date.issued2024-10-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/29250
dc.description.abstractEl presente informe tiene como objetivo exponer los aprendizajes adquiridos para la evidencia del logro de las competencias requeridas como egresada de la Facultad de Psicología. En ese sentido, las competencias Diagnostica, Interviene y Evalúa se sustentan a través del desarrollo de actividades durante las prácticas pre profesionales en el área de Atracción de Talento de una empresa transnacional, y en proyectos realizados como parte de los cursos de la formación académica universitaria. En primer lugar, se resalta el diagnóstico de una problemática relacionada a la salud mental en una facultad universitaria. En segundo lugar, se expone un proyecto de mejora en la inducción del personal de la empresa transnacional; y, por último, el desarrollo de una guía y cuadro de evaluación para los procesos de selección de practicantes. Este documento efectúa un análisis de las actividades realizadas y los resultados obtenidos. Asimismo, destaca las fortalezas, los retos y los aprendizajes encontrados en el desarrollo de las mismas. Por todo lo mencionado, se concluye que por medio de las actividades realizadas se logró alcanzar las competencias esperadas.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this report is to present the learnings acquired as evidence of achieving the required competences as a graduate of the Faculty of Psychology. In this regard, the competences of Diagnosing, Intervening, and Evaluating are demonstrated through activities undertaken during pre-professional internships in the Talent Attraction area of a transnational company, as well as projects completed in university courses. Firstly, the report emphasizes the diagnosis of a mental health issue within a university faculty. Secondly, it outlines a project aimed at improving the induction process for new employees in the transnational company. Lastly, it details the development of a guide and evaluation framework for the selection processes of interns. This document analyzes the activities performed and the results obtained, highlighting the strengths, challenges, and learnings identified throughout their execution. It concludes that the activities carried out have successfully achieved the expected competences.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectAdministración de personales_ES
dc.subjectSalud mental--Perú--Limaes_ES
dc.subjectEstudiantes universitarios--Aspectos psicológicoses_ES
dc.titleInforme de experiencia en el área de Atracción de Talento de una empresa transnacionales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Psicologíaes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni44228531
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7069-9780es_ES
renati.author.dni74088041
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorNavarro Fernandez, Ricardo Javieres_ES
renati.jurorAnaya Rosales, Rogger Holfrees_ES
renati.jurorGonzalez Riesle, Alvaroes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess