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dc.contributor.advisorSoriano Rivera, Regina Mariella
dc.contributor.authorNavarro Rengifo, Jose Adan
dc.contributor.authorRomero Sipán, Ana Cecilia
dc.date.accessioned2024-10-15T15:19:10Z
dc.date.accessioned2024-10-20T05:57:32Z
dc.date.available2024-10-15T15:19:10Z
dc.date.available2024-10-20T05:57:32Z
dc.date.created2024
dc.date.issued2024-10-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/29174
dc.description.abstractEn la presente investigación se estudia la percepción de las dimensiones de la Marca Empleadora como estrategia de retención en las Startups peruanas, a través del análisis de caso Tu Cambista. Las prácticas aplicadas por la empresa serán comparadas con las cuatro dimensiones propuestas por Tanwar (2016) para identificar cuáles son aplicables a la misma y cómo afecta la percepción de los colaboradores. Así, el objetivo general es identificar cómo se podrían aplicar las dimensiones de Tanwar en Tu Cambista como estrategia de retención, teniendo en cuenta la percepción de sus colaboradores. La investigación aplica una metodología cualitativa, empleando como herramienta las entrevistas semi estructuradas a los colaboradores, sus líderes y a expertos en el área de Gestión Humana. El marco de análisis seleccionado son las dimensiones de la Marca Empleadora propuesto por Tanwar (2016), seleccionando cuatro dimensiones recomendables para analizar al sector de TI: el valor de desarrollo, el valor social, el valor económico y el valor de diversidad. El marco de análisis seleccionado ha sido adaptado al caso seleccionado con el apoyo de expertos. Los hallazgos más relevantes son que la organización presenta un bajo nivel de rotación debido al nivel de desarrollo del valor social, ya que cuentan con una cultura organizacional flexible, horizontal y de vínculos estrechos. Además, también han desarrollado el valor de diversidad, ya que en la mayoría de los puestos cuentan con tareas interesantes, innovadoras y variadas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.subjectDesarrollo organizacionales_ES
dc.subjectCultura corporativa--Estudio de casoses_ES
dc.subjectAdministración del conocimientoes_ES
dc.titleAnálisis de la percepción de las dimensiones de la marca empleadora como estrategia de retención en las startups peruanas. Caso: Tu Cambistaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
dc.type.otherTesis de licenciatura
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni09992283
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7009-8432es_ES
renati.author.dni72942449
renati.author.dni72915771
renati.discipline413406es_ES
renati.jurorBonifaz Chirinos, Monica Patriciaes_ES
renati.jurorSoriano Rivera, Regina Mariellaes_ES
renati.jurorTostes Vieira, Marta Luciaes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


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