Show simple item record

dc.contributor.advisorDel Carpio Castro, Luis Alfonso
dc.contributor.authorCortez Silva, Fernando Paolo
dc.contributor.authorVelasco Ormeño, Martin
dc.contributor.authorBustinza Soria, Eloy Andwir
dc.contributor.authorTorres Cama, Joseph Junior
dc.contributor.authorOrihuela Inga, Marco Antonio
dc.date.accessioned2024-10-04T17:04:43Z
dc.date.available2024-10-04T17:04:43Z
dc.date.created2024-05
dc.date.issued2024-10-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/29062
dc.description.abstractEn el contexto peruano, la transformación digital representa una oportunidad significativa para las micro y pequeñas empresas (Mypes), las cuales constituyen más del 96% del tejido empresarial y son fundamentales para el crecimiento económico y la innovación. Sin embargo, muchas Mypes luchan por integrar eficazmente soluciones digitales en sus procesos de ventas, lo que resulta en tasas de conversión bajas y una gestión ineficiente de los recursos. "Escalable" se presenta como una solución revolucionaria, proporcionando un servicio automatizado de embudo de ventas digitales que mejora la eficiencia y la efectividad de las estrategias de marketing y ventas de las Mypes. El servicio está diseñado para facilitar la integración digital, aumentando las tasas de conversión de leads a ventas en un estimado del 30%. Desde una perspectiva financiera, "Escalable" el proyecto conduce a Valor Actual Neto (VAN) financiero de $1,044,412 y una Tasa Interna de Retorno (TIR) financiera del 194%, superando el Costo Promedio Ponderado de Capital (WACC) del 18.16%, lo que indica una excelente viabilidad financiera del proyecto. Además, "Escalable" se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), específicamente contribuyendo a (a) Trabajo Decente y Crecimiento Económico, mediante la creación de empleo en el sector de tecnología digital, y (b) Industria, Innovación e Infraestructura, al ofrecer soluciones digitales innovadoras que empoderan a las Mypes para competir en la economía global. Además, los resultados de sostenibilidad social el proyecto impacta en la ODS Nro. 8 y 9 y genera un VANS de USD 1,124,469.34.es_ES
dc.description.abstractIn the Peruvian context, digital transformation represents a significant opportunity for micro and small enterprises (Mypes), which make up more than 96% of the business fabric and are fundamental for economic growth and innovation. However, many Mypes struggle to effectively integrate digital solutions into their sales processes, resulting in low conversion rates and inefficient resource management. "Escalable" emerges as a revolutionary solution, providing an automated service for digital sales funnels that enhances the efficiency and effectiveness of Mypes' marketing and sales strategies. Our service is designed to facilitate digital integration, increasing lead-to-sale conversion rates by an estimated 30%. From a financial perspective, the "Escalable" project leads to a financial Net Present Value (NPV) of $1,044,412 and a financial Internal Rate of Return (IRR) of 194%, exceeding the Weighted Average Cost of Capital (WACC) of 18.16%, indicating excellent financial viability of the project. Furthermore. "Escalable" aligns with the Sustainable Development Goals (SDGs), specifically contributing to (a) Decent Work and Economic Growth, through the creation of jobs in the digital technology sector, and (b) Industry, Innovation, and Infrastructure, by offering innovative digital solutions that empower Mypes to compete in the global economy, the social sustainability results of the project impact ODS number 8 and 9 generate a NPV of USD 1,124,469.34.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectServicios al cliente--Perúes_ES
dc.subjectMedios digitales--Perúes_ES
dc.titleModelo ProLab: Escalable, potenciando las ventas digitales de Mypes a través de un servicio automatizado de embudo de ventas.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración Estratégica de Empresases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni07535773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9084-1193es_ES
renati.author.dni70408352
renati.author.dni72925258
renati.author.dni76930625
renati.author.dni63150685
renati.author.dni72224562
renati.discipline413307es_ES
renati.jurorDel Carpio Castro, Luis Alfonsoes_ES
renati.jurorNúñez Morales, Nicolás Andréses_ES
renati.jurorMarquina Feldman, Percy Samoeles_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess