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dc.contributor.advisorRodriguez Pérez, Berlan
dc.contributor.authorCarranza Castro, Gabriela Alejandra
dc.contributor.authorLlamoca Pastor, Claudia Carolina
dc.date.accessioned2024-08-29T22:45:21Z
dc.date.accessioned2024-09-22T09:20:04Z
dc.date.available2024-08-29T22:45:21Z
dc.date.available2024-09-22T09:20:04Z
dc.date.created2024
dc.date.issued2024-08-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/28778
dc.description.abstractEsta tesis explora cómo las organizaciones influyen en las decisiones de compra de las consumidoras, enfocándose específicamente en la intención de compra de ropa plus size. Se destaca el progreso en la percepción de las consumidoras de ropa plus size, impulsado por tendencias como el body positivity. Sin embargo, se evidencia una falta de oferta adecuada en el mercado que satisfaga las necesidades y preferencias de este segmento. Mediante el análisis de datos y encuestas, se identifica una creciente demanda de prendas cómodas y de estilo casual para mujeres que usan ropa plus size en Lima Metropolitana. Los resultados de las encuestas revelan que la intención de compra de este público está significativamente influenciada por diversos factores del marketing mix: producto, plaza, promoción, evidencia física, personal y procesos. Estos hallazgos subrayan la importancia de una oferta de productos y servicios adaptada a las consumidoras de ropa plus size, así como la relevancia de un enfoque integral del marketing mix para satisfacer sus necesidades en el mercado de Lima Metropolitana. Las empresas que adopten estas estrategias estarán mejor posicionadas para captar y fidelizar a este segmento en crecimiento.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.subjectMercadeo--Investigaciones--Perúes_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.titleAnálisis de la influencia del marketing mix en la intención de compra de las consumidoras plus size de las marcas de ropa casual de Lima Metropolitanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
dc.type.otherTesis de licenciatura
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni49077751
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1063-8190es_ES
renati.author.dni74299209
renati.author.dni75261269
renati.discipline413406es_ES
renati.jurorSoriano Rivera, Regina Mariellaes_ES
renati.jurorRodriguez Pérez, Berlanes_ES
renati.jurorMacara-Chvili Helguero, Andréses_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


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