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dc.contributor.advisorVite Leon, Victor Omar
dc.contributor.authorCardenas Inga, Carlos Cristov
dc.contributor.authorTello Escobar, Ronald Alberto
dc.date.accessioned2024-08-29T22:09:58Z
dc.date.accessioned2024-09-22T09:09:05Z
dc.date.available2024-08-29T22:09:58Z
dc.date.available2024-09-22T09:09:05Z
dc.date.created2024
dc.date.issued2024-08-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/28777
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar cuál es la importancia que los jóvenes de entre 18 a 30 años usuarios de gimnasios les otorgan a las dimensiones de calidad de servicio del modelo SSQRS de los autores Ko y Pastore, utilizando el caso de los gimnasios de Jesús María. De esta manera, para alcanzar el objetivo expuesto anteriormente, se identificó un marco teórico en donde se presentan los orígenes y modelos explicativos de la calidad del servicio. Entre ellos se encuentran los modelos SERVQUAL, SERVPERF, tridimensional y SSQRS. En este último, se profundiza acerca de los 4 elementos de calidad de servicio. La presente investigación cuenta con un alcance de tipo descriptivo de diseño fenomenológico y enfoque cualitativo. De esta manera, se usaron las entrevistas semiestructuradas como parte de la herramienta de recolección de datos. Se llevaron a cabo en total 20 entrevistas a personas jóvenes de entre 18 a 30 años quienes asisten al menos una vez a la semana al gimnasio. Se destaca que, de entre los cuatro elementos del modelo SSQRS, las dimensiones de interacción y ambiente son los más valorados. La investigación aporta a las ciencias de la gestión desde la comprensión de la percepción de la calidad del servicio que tienen los entrevistados en base al modelo SSQRS de manera que se pueda centralizar el resultado en algunos gimnasios de Jesús María.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/*
dc.subjectDeportes--Gimnasios--Planificaciónes_ES
dc.subjectDeportes--Gimnasios--Perú--Jesús María (Lima : Distrito)es_ES
dc.subjectAdministración de la calidades_ES
dc.subjectGimnasios--Control de calidades_ES
dc.titleEstudio de la percepción de la calidad sobre los servicios brindados por gimnasios en jóvenes de 18 a 30 años en el distrito de Jesús Maríaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
dc.type.otherTesis de licenciatura
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni09646046
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0206-5858es_ES
renati.author.dni73068157
renati.author.dni74413208
renati.discipline413406es_ES
renati.jurorSeclen Luna, Jean Pierrees_ES
renati.jurorVite Leon, Victor Omares_ES
renati.jurorFranco Lopez, Roxanaes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


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