Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Paredes, Sandro Alberto
dc.contributor.authorChan Kam, Jaime Daniel
dc.contributor.authorHaas, Jakob Josef-Ferdinand
dc.contributor.authorZamunaro, Filippo
dc.date.accessioned2023-11-15T17:06:08Z
dc.date.available2023-11-15T17:06:08Z
dc.date.created2023
dc.date.issued2023-11-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/26436
dc.description.abstractEl estudio académico, en forma de informe de consultoría, analiza y explora nuevas oportunidades de desarrollo para Tannder, una plataforma centrada en la educación que ofrece una gama de servicios destinados a respaldar a educadores y estudiantes. El trabajo gira en torno a la mejora estratégica de la visibilidad de Tannder School, impulsada principalmente por la necesidad de internacionalización en el sector de la tecnología educativa. Para abordar este desafío, se adoptó un enfoque integral que incluyó una revisión de la literatura secundaria y análisis primarios. El marco de investigación abarcó un examen de diferentes tipos de análisis, tanto cuantitativos como cualitativos, incluyendo entrevistas que se llevaron a cabo con expertos seleccionados de profesionales en los ámbitos de la educación y el marketing digital. Todos los hallazgos de este esfuerzo de investigación multifacético fueron rigurosamente evaluados en un análisis de causa raíz. Posteriormente, se propuso un conjunto de seis soluciones estratégicas que fueron evaluadas minuciosamente en colaboración con el CEO de Tannder School, lo que llevó a la definición de una solución final junto con un plan de implementación preciso, un marco presupuestario y KPI seleccionados que supervisarán y demostrarán la efectividad de la estrategia. La solución final consta de una estrategia de marketing integral que integra iniciativas que incluyen la optimización del rendimiento del sitio web, el impulso de la visibilidad en línea, el aumento del compromiso en línea y la actualización y optimización del contenido.es_ES
dc.description.abstractThe academic study, in the form of a consulting report, analyses and explores new opportunities of development for Tannder, an education-focused platform, which offers a range of services aimed at supporting educators and learners. The work revolves around the strategic enhancement of Tannder School's visibility, primarily driven by the imperative of internationalization in the educational technology sector. To address this challenge, a comprehensive approach was undertaken, involving secondary literature review and primary analyses. The research framework encompassed an examination of different type of analysis, both quantitative and qualitative, including interviews which were conducted with selected experts from professionals within the educational and digital marketing domains. All the findings from this multifaceted research endeavour were rigorously weighed against a root cause analysis. Subsequently, a set of six strategic solutions was proposed and meticulously assessed in collaboration with Tannder School's CEO, leading to the definition of a final solution along with an accurate implementation plan, budgetary framework and selected KPIs that will monitor and prove effectiveness of the strategy. The final solution consists of a comprehensive marketing strategy, integrating initiatives encompassing website performance optimization, online visibility boost, online engagement enhancement, and content update and optimization.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectConsultores de empresas--Planificación estratégicaes_ES
dc.subjectTecnología educativa--Perúes_ES
dc.titleConsulting report - Tannderes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni09542193
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6155-8556es_ES
renati.author.dni74087496
renati.author.pasaporteU0286885
renati.author.pasaporteYB7197079
renati.discipline413307es_ES
renati.jurorFernández Concha, Rafael Alejandroes_ES
renati.jurorLoza Geldres, Igor Leopoldoes_ES
renati.jurorSánchez Paredes, Sandro Albertoes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess