dc.contributor.advisor | Sánchez Paredes, Sandro Alberto | |
dc.contributor.author | Chan Kam, Jaime Daniel | |
dc.contributor.author | Haas, Jakob Josef-Ferdinand | |
dc.contributor.author | Zamunaro, Filippo | |
dc.date.accessioned | 2023-11-15T17:06:08Z | |
dc.date.available | 2023-11-15T17:06:08Z | |
dc.date.created | 2023 | |
dc.date.issued | 2023-11-15 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12404/26436 | |
dc.description.abstract | El estudio académico, en forma de informe de consultoría, analiza y explora nuevas
oportunidades de desarrollo para Tannder, una plataforma centrada en la educación que
ofrece una gama de servicios destinados a respaldar a educadores y estudiantes.
El trabajo gira en torno a la mejora estratégica de la visibilidad de Tannder School,
impulsada principalmente por la necesidad de internacionalización en el sector de la
tecnología educativa. Para abordar este desafío, se adoptó un enfoque integral que incluyó
una revisión de la literatura secundaria y análisis primarios. El marco de investigación abarcó
un examen de diferentes tipos de análisis, tanto cuantitativos como cualitativos, incluyendo
entrevistas que se llevaron a cabo con expertos seleccionados de profesionales en los ámbitos
de la educación y el marketing digital. Todos los hallazgos de este esfuerzo de investigación
multifacético fueron rigurosamente evaluados en un análisis de causa raíz.
Posteriormente, se propuso un conjunto de seis soluciones estratégicas que fueron
evaluadas minuciosamente en colaboración con el CEO de Tannder School, lo que llevó a la
definición de una solución final junto con un plan de implementación preciso, un marco
presupuestario y KPI seleccionados que supervisarán y demostrarán la efectividad de la
estrategia. La solución final consta de una estrategia de marketing integral que integra
iniciativas que incluyen la optimización del rendimiento del sitio web, el impulso de la
visibilidad en línea, el aumento del compromiso en línea y la actualización y optimización del
contenido. | es_ES |
dc.description.abstract | The academic study, in the form of a consulting report, analyses and explores new
opportunities of development for Tannder, an education-focused platform, which offers a
range of services aimed at supporting educators and learners.
The work revolves around the strategic enhancement of Tannder School's visibility,
primarily driven by the imperative of internationalization in the educational technology
sector. To address this challenge, a comprehensive approach was undertaken, involving
secondary literature review and primary analyses. The research framework encompassed an
examination of different type of analysis, both quantitative and qualitative, including
interviews which were conducted with selected experts from professionals within the
educational and digital marketing domains. All the findings from this multifaceted research
endeavour were rigorously weighed against a root cause analysis.
Subsequently, a set of six strategic solutions was proposed and meticulously assessed in
collaboration with Tannder School's CEO, leading to the definition of a final solution along
with an accurate implementation plan, budgetary framework and selected KPIs that will
monitor and prove effectiveness of the strategy. The final solution consists of a
comprehensive marketing strategy, integrating initiatives encompassing website performance
optimization, online visibility boost, online engagement enhancement, and content update
and optimization. | es_ES |
dc.language.iso | eng | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.subject | Consultores de empresas--Planificación estratégica | es_ES |
dc.subject | Tecnología educativa--Perú | es_ES |
dc.title | Consulting report - Tannder | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de Negocios | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.grantor | Pontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUM | es_ES |
thesis.degree.discipline | Administración Estratégica de Empresas | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.advisor.dni | 09542193 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6155-8556 | es_ES |
renati.author.dni | 74087496 | |
renati.author.pasaporte | U0286885 | |
renati.author.pasaporte | YB7197079 | |
renati.discipline | 413307 | es_ES |
renati.juror | Fernández Concha, Rafael Alejandro | es_ES |
renati.juror | Loza Geldres, Igor Leopoldo | es_ES |
renati.juror | Sánchez Paredes, Sandro Alberto | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |