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dc.contributor.advisorDe la Flores Arbulu, Marcia Estela
dc.contributor.authorArantza, Ramirez Morla
dc.date.accessioned2023-10-31T16:20:55Z
dc.date.accessioned2023-11-05T05:11:43Z
dc.date.available2023-10-31T16:20:55Z
dc.date.available2023-11-05T05:11:43Z
dc.date.created2019
dc.date.issued2023-10-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/26304
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo explorar la relación entre las dimensiones del Modelo de aceptación de Tecnología (TAM): percepción de utilidad, percepción de facilidad de uso, percepción de confianza, percepción de disfrute e innovación del consumidor; y la intención de uso de aplicaciones de delivery. Con tal objetivo, se aplicaron cuestionarios a 262 personas que hayan utilizado una aplicación de delivery al menos una vez vía web. Su participación fue voluntaria. Para los resultados se llevaron a cabo análisis de correlación Spearmann, comparación de medianas y comparación de proporciones. Los hallazgos mostraron que las personas que presentaron mayores puntajes en cada una de las dimensiones del TAM mostrarían una mayor intención de uso de aplicaciones de delivery, siendo la percepción de confianza la variable más influyente en la intención de uso. Finalmente, al comparar los grupos de 18 a 35 años y 36 a 55 años se encontró que el primero presenta mayores puntajes de en las dimensiones del TAM y la intención de uso de aplicaciones de delivery. Asimismo, se observó que el grupo de más jóvenes utiliza significativamente con mayor frecuencia las aplicaciones de delivery que el grupo de mayores.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/*
dc.subjectNegocios--Tecnologías de la informaciónes_ES
dc.subjectSoftware de aplicaciónes_ES
dc.subjectDistribución física de mercancías--Administraciónes_ES
dc.subjectComportamiento del consumidor--Perúes_ES
dc.titleAnálisis del uso de aplicaciones de delivery de alimentos mediante el modelo de aceptación de tecnología (TAM)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Psicología con mención en Psicología Sociales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Psicologíaes_ES
thesis.degree.disciplinePsicología con mención en Psicología Sociales_ES
dc.type.otherTesis de licenciatura
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni07780972
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8563-2327es_ES
renati.author.dni48086602
renati.discipline313066es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


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