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dc.contributor.advisorRuiz Sillero, Carlos Antonio
dc.contributor.authorBarrueta Guerrero, Walter Mauricio
dc.contributor.authorHuaripaita Alpiste, Sebastian Omar Andres
dc.contributor.authorAranda Perez, Christian Alexander
dc.contributor.authorValiente Ballon, Michelle Alessandra
dc.contributor.authorVargas Morales, Lizet Guiditta
dc.date.accessioned2023-10-10T19:03:57Z
dc.date.accessioned2023-10-15T05:40:54Z
dc.date.available2023-10-10T19:03:57Z
dc.date.available2023-10-15T05:40:54Z
dc.date.created2023
dc.date.issued2023-10-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/26142
dc.description.abstractEl Banco Interamericano de Finanzas (BanBif) se encuentra en el 5to lugar como el banco comercial más grande del Perú, además de ser parte del Grupo “Fierro”, tiene 32 años en el mercado y es líder por su adecuado servicio, por lo que busca brindar las mejores soluciones financieras. El público objetivo identificado son las personas mayores de 65 años de un nivel socioeconómico A y B, conocidos como el segmento “Silver”. Asimismo, lo que BanBif pretende es crear una campaña de performance con la finalidad de rentabilizar a este grupo de clientes, además de buscar una oportunidad de colocación y captación de sus productos orientados a esta target, y por último de tener una propuesta de valor y comunicación cercana y de respeto dirigida a este tipo de segmento. Para lograr ello, se realizan entrevistas a profundidad, encuestas e investigación sobre sus hábitos de consumo, estilos de vida, y nivel económico. Todo ello, en base a la metodología “Boomerang”, bajo la herramienta UX (User Experience), procedimiento que se encuentra en función a testeos. De este modo, los hallazgos analizados mediante la investigación han permitido identificar el insight principal para plantear el desarrollo de la estrategia de campaña publicitaria para BanBif bajo el nombre “Experiencia Club”. Lo que se pretende es generar una interacción cercana gracias a la atención personalizada tanto en plataforma como a través de una línea directa hacia los clientes adultos mayores, siendo verdaderamente escuchados.es_ES
dc.description.abstractBanco Interamericano de Finanzas (BanBif) is in 5th place as the largest commercial bank in Peru, besides being part of the "Fierro" Group, it has 32 years in the market and is a leader for its adequate service, so it seeks to provide the best financial solutions. The target public identified are people over 65 years of age of socioeconomic level A and B, known as the "Silver" segment. Likewise, BanBif intends to create a performance campaign with the purpose of making this group of clients profitable, in addition to seeking an opportunity to place and capture its products oriented to this target, and finally to have a value proposition and close and respectful communication directed to this type of segment. To achieve this, we conducted in-depth interviews, surveys and research on their consumption habits, lifestyles and economic level. All this, based on the "Boomerang" methodology, under the UX (User Experience) tool, a procedure that is based on tests. Thus, the findings analyzed through the research have allowed to identify the main insight to propose the development of the advertising campaign strategy for BanBif under the name "Club Experience". The aim is to generate a close interaction thanks to the personalized attention both on the platform and through a direct line to the elderly clients, being truly listened to.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/*
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectCampañas publicitariases_ES
dc.subjectBancoses_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleBanBif: Banca Seniores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidades_ES
thesis.degree.levelBachilleratoes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidades_ES
dc.type.otherTesis de grado
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni07971798
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2801-7763es_ES
renati.author.dni74177017
renati.author.dni74022174
renati.author.dni75278347
renati.author.dni74462548
renati.author.dni70151683
renati.discipline322136es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES


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