dc.contributor.author | Casas, Diana | |
dc.date.accessioned | 2023-07-04T21:59:00Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-05T14:41:17Z | |
dc.date.available | 2023-07-04T21:59:00Z | |
dc.date.available | 2023-07-05T14:41:17Z | |
dc.date.issued | 2019-04-15 | |
dc.identifier.uri | https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/23539/22531 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/194530 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación se fundamenta en la importancia del desarrollo cultural para las personas, especialmente de los niños, en este caso, a través de los museos. En el artículo se detalla el proyecto de diseño realizado como solución ante la falta de costumbre de visitar los museos como problema social, explicando en qué consiste y el diseño metodológico que desencadenó esta solución. La identidad cultural es un tema muy importante para la formación de un niño, sin embargo, muchas veces ésta no es desarrollada, por lo que al crecer la persona no es capaz de reconocerse a él mismo ni el contexto que lo envuelve. | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.source | Memoria Gráfica; Núm. 12 (2019) | es_ES |
dc.subject | Identidad cultural | es_ES |
dc.subject | Cultura | es_ES |
dc.subject | Proyecto de diseño | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_ES |
dc.title | ¿Cómo se desarrolla la identidad cultural en los niños? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 | |
dc.publisher.country | PE | |