dc.contributor.author | Montoya Solís, Jorge Luis | |
dc.date.accessioned | 2023-07-04T21:59:00Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-05T14:41:15Z | |
dc.date.available | 2023-07-04T21:59:00Z | |
dc.date.available | 2023-07-05T14:41:15Z | |
dc.date.issued | 2019-04-15 | |
dc.identifier.uri | https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/23537/22529 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/194522 | |
dc.description.abstract | La investigación se centra en la relación entre el escaso desarrollo del pensamiento crítico de algunos estudiantes peruanos y la ausencia de la asignatura de filosofía en el currículo escolar básico del Perú. Ante esta situación se ha desarrollado el Proyecto “Sócrates Café”, una iniciativa educativa que pretende integrar el ejercicio de la dialéctica, las dinámicas de la Filosofía Práctica y los recursos visuales del Diseño Gráfico con el fin de generar una propuesta metodológica alternativa dirigida a estudiantes de cuarto año de secundaria. | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.source | Memoria Gráfica; Núm. 12 (2019) | es_ES |
dc.subject | Filosofía Práctica | es_ES |
dc.subject | Café Filosófico | es_ES |
dc.subject | Dialéctica | es_ES |
dc.subject | Diseño Gráfico | es_ES |
dc.subject | Secundaria | es_ES |
dc.title | Sócrates Café | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 | |
dc.publisher.country | PE | |