dc.contributor.author | de la Cruz, Andrea | |
dc.date.accessioned | 2023-07-04T21:59:00Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-05T14:41:12Z | |
dc.date.available | 2023-07-04T21:59:00Z | |
dc.date.available | 2023-07-05T14:41:12Z | |
dc.date.issued | 2019-04-15 | |
dc.identifier.uri | https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/23542/22534 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/194503 | |
dc.description.abstract | Compartir en varias plataformas material sobre diseño es una necesidad didáctica que ha encontrado en las redes sociales, particularmente en Instagram, el canal apropiado de comunicación no solo de información sino también de interacciones y visualización de los procesos y productos del aprendizaje de los estudiantes. | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.source | Memoria Gráfica; Núm. 12 (2019) | es_ES |
dc.subject | Compartir | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Redes sociales | es_ES |
dc.subject | Interacción | es_ES |
dc.title | Cómo follow seguir en la enseñanza del diseño gráfico y no recibir unlike en el intento | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 | |
dc.publisher.country | PE | |