Show simple item record

dc.contributor.authorde la Cruz, Andrea
dc.date.accessioned2023-07-04T21:59:00Z
dc.date.accessioned2023-07-05T14:41:12Z
dc.date.available2023-07-04T21:59:00Z
dc.date.available2023-07-05T14:41:12Z
dc.date.issued2019-04-15
dc.identifier.urihttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/23542/22534
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/194503
dc.description.abstractCompartir en varias plataformas material sobre diseño es una necesidad didáctica que ha encontrado en las redes sociales, particularmente en Instagram, el canal apropiado de comunicación no solo de información sino también de interacciones y visualización de los procesos y productos del aprendizaje de los estudiantes.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceMemoria Gráfica; Núm. 12 (2019)es_ES
dc.subjectCompartires_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectInteracciónes_ES
dc.titleCómo follow seguir en la enseñanza del diseño gráfico y no recibir unlike en el intentoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess