Browsing Núm. 14 (2021) by Title
Now showing items 7-12 of 12
-
El juego de ser otro
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-11)El proyecto consistió en realizar 5 ilustraciones donde la imagen no incluya texto pero sí un título para la serie y para cada una con la finalidad de participar en la Feria del Libro Infantil de Bologna. De los 3009 se ... -
Modalidad de enseñanza virtual de la serigrafía durante el contexto de pandemia: impresión hecha en casa con asesoría docente
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-11)El contexto de pandemia fue un gran desafío para la enseñanza- aprendizaje presencial universitaria en general, una estructura naturalizada en nuestra praxis docente pre-pandemia, específicamente en la facultad de Arte y ... -
PANQA: emprendimiento de pr oductos de papelería y su apuesta por el diseño de empaques sostenibles
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-11)La adaptabilidad ha sido una característica fundamental de los emprendimientos que continuaron sus labores durante el contexto de pandemia. En el presente documento se examina el caso de Panqa, una marca de papelería de ... -
Portadas para el Fondo Editorial PUCP
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-11)En este artículo se expone el proyecto de diseño de portada de libro que realizaron los estudiantes del curso de Comunicación Editorial 2021-1 para la serie Zumbayllu del Fondo Editorial PUCP. Siendo la portada ... -
TRANSDISEÑO. O lo trans (disciplinar, cultural, sectorial, humano) en el Diseño
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-11)No presenta resumen -
UMSHA, una cuestión de piel
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-11)En medio de una gran polémica, en el marco de tensiones globales alrededor del racismo, la empresa peruana Alicorp decidió cambiar la identidad (nombre y logo) de una de sus más emblemáticas marcas de productos comestibles ...