Now showing items 7-12 of 12

    • El juego de ser otro 

      Ordinola, Fátima (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-11)
      El proyecto consistió en realizar 5 ilustraciones donde la imagen no incluya texto pero sí un título para la serie y para cada una con la finalidad de participar en la Feria del Libro Infantil de Bologna. De los 3009 se ...
    • Modalidad de enseñanza virtual de la serigrafía durante el contexto de pandemia: impresión hecha en casa con asesoría docente 

      Hidalgo, Isabel; Valenzuela, Claudia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-11)
      El contexto de pandemia fue un gran desafío para la enseñanza- aprendizaje presencial universitaria en general, una estructura naturalizada en nuestra praxis docente pre-pandemia, específicamente en la facultad de Arte y ...
    • PANQA: emprendimiento de pr oductos de papelería y su apuesta por el diseño de empaques sostenibles 

      León Huiza, Jéssica Patricia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-11)
      La adaptabilidad ha sido una característica fundamental de los emprendimientos que continuaron sus labores durante el contexto de pandemia. En el presente documento se examina el caso de Panqa, una marca de papelería de ...
    • Portadas para el Fondo Editorial PUCP 

      Nuñez Alayo, Evelyn (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-11)
      En este artículo se expone el proyecto de diseño de portada de libro que realizaron los estudiantes del curso de Comunicación Editorial 2021-1 para la serie Zumbayllu del Fondo Editorial PUCP. Siendo la portada ...
    • TRANSDISEÑO. O lo trans (disciplinar, cultural, sectorial, humano) en el Diseño 

      Tineo, Negra (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-11)
    • UMSHA, una cuestión de piel 

      Razuri Hora, Luis Martin (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-11)
      En medio de una gran polémica, en el marco de tensiones globales alrededor del racismo, la empresa peruana Alicorp decidió cambiar la identidad (nombre y logo) de una de sus más emblemáticas marcas de productos comestibles ...