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dc.contributor.authorPerusset, Alain
dc.date.accessioned2023-05-09T20:16:23Z
dc.date.accessioned2023-05-09T20:49:59Z
dc.date.available2023-05-09T20:16:23Z
dc.date.available2023-05-09T20:49:59Z
dc.date.issued2023-04-25
dc.identifier.urihttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/conexion/article/view/26168/25073
dc.identifier.urihttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/conexion/article/view/26168/25081
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/193346
dc.description.abstractThe COVID crisis in 2020 deeply impacted world economy. Peru, which had a booming tourism sector, suffered severely from the fall in international arrivals to its territory. To reactivate local economy, the Municipality of Lima launched, at the end of 2020, a digital magazine called Visita Lima. The aim of this article is to show how a postgreimasian semiotic analysis can provide a critical look at the offering of a brand. In this case, the different digital channels of Visita Lima will be analyzed in order to highlight some strategic issues and to propose solutions to make such an offering more relevant and meaningful.en_US
dc.description.abstractLa crisis del coronavirus en el 2020 impactó profundamente la economía mundial. El Perú, que contaba con un sector turístico en auge, sufrió especialmente la caída de las llegadas internacionales a su territorio. Para reactivar la economía local, la Municipalidad de Lima lanzó a finales del 2020 una revista digital llamada Visita Lima. El objetivo de este artículo es mostrar cómo un análisis semiótico post-gremasiano puede ofrecer una mirada crítica sobre la oferta de una marca. En este caso, se analizarán los diferentes canales digitales de Visita Lima para luego destacar algunos problemas y finalmente proponer soluciones para que una oferta así sea más clara, relevante y significante.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2413-5437
dc.relation.ispartofurn:issn:2305-7467
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceConexión; Núm. 18 (2022): Representaciones y prácticas de vida en la ciudades_ES
dc.subjectBrandingen_US
dc.subjectLimaen_US
dc.subjectMarca Perúen_US
dc.subjectSemioticsen_US
dc.subjectTourismen_US
dc.subjectVisita Limaen_US
dc.subjectBrandinges_ES
dc.subjectLimaes_ES
dc.subjectMarca Perúes_ES
dc.subjectSemióticaes_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectVisita Limaes_ES
dc.titlePropósito semiótico y perspectivas estratégicas de Visita Limaes_ES
dc.title.alternativeSemiotic Meaning and Strategic Purpose of Vista Limaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18800/conexion.202202.001


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