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dc.contributor.advisorRuiz Sillero, Carlos Antonio
dc.contributor.authorPerez Palomino, Pamela Alexandra
dc.contributor.authorAguirre Espino, Darlene Aldana
dc.contributor.authorMacuri Mollehuara, Nadia Lucia
dc.contributor.authorBullon Capcha, Ximena Lucia
dc.date.accessioned2023-04-18T15:59:20Z
dc.date.available2023-04-18T15:59:20Z
dc.date.created2022
dc.date.issued2023-04-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/24694
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria para el banco BanBif, que busca captar nuevos clientes jóvenes rentables. Para esto, se realizó un estudio acerca del contexto y el rubro bancario a través de herramientas como el Benchmark, Social Listening y Coolhunting. Además, se emplearon técnicas cualitativas y cuantitativas de investigación para analizar al target como entrevistas y encuestas.es_ES
dc.description.abstractThis research work aims to develop an advertising strategy for BanBif bank, which seeks to attract new profitable young customers. For this, a study was carried out about the context and the banking sector through tools such as Benchmark, Social listening and Coolhunting. In addition, qualitative and quantitative research techniques were used to analyze the target, such as interviews and surveys.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/*
dc.subjectBancos--Perúes_ES
dc.subjectJóvenes consumidores--Perúes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleCampaña de awareness para la marca BanBifes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidades_ES
thesis.degree.levelBachilleratoes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidades_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni07971798
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2801-7763es_ES
renati.author.dni73031634
renati.author.dni73940854
renati.author.dni71701501
renati.author.dni71431064
renati.discipline322136es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES


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