dc.contributor.author | Ramos R, José Luis | |
dc.date.accessioned | 2023-04-20T16:31:50Z | |
dc.date.available | 2023-04-20T16:31:50Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/192196 | |
dc.description | Tomo 3. Páginas 367-376 | |
dc.description.abstract | En el presente texto voy a exponer el problema de la existencia y persistencia de una identificación negativa hacia los indígenas, tomando como caso a maestros indígenas mixtecos que laboran dentro del sistema de educación indígena, al sur de México. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:isbn:9786124146329 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Arguedas : la dinámica de los encuentros culturales | |
dc.subject | Identidades--México | es_ES |
dc.subject | Política cultural--México | es_ES |
dc.subject | Interculturalidad | es_ES |
dc.title | Identidades y desencuentros interculturales | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | |
dc.type.other | Capítulo de libro | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.03 | |
dc.publisher.country | PE | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.18800/9786124146329.079 | |