Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez, Milovan
dc.date.accessioned2023-03-30T14:18:43Z
dc.date.available2023-03-30T14:18:43Z
dc.date.issued2013-07-02
dc.identifier.urihttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/arquitectura/article/view/22309/21575
dc.description.abstractLos centros comerciales constituyen una de estas intervenciones de la inversión privada que, al no poder usar el modelo antiguo de posicionamiento al centro de la ciudad, se sitúan como elementos independientes tratando de funcionar a su manera, rompiendo las relaciones interpersonales que se daban en lógicas urbanas de barrio. Pero ellos traen consigo nuevas formas de relación y espacios con los conceptos urbanísticos que se han desarrollado en base a la ciudad moderna.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2072-1056
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceRevista A - Arquitectura PUCP; Núm. 7 (2013)es_ES
dc.subjectIntervencioneses_ES
dc.subjectUrbanismoes_ES
dc.subjectCentros comercialeses_ES
dc.subjectArquitecturaes_ES
dc.titleLa pérdida de urbanidad. Lima en el boom de los centros comerciales del siglo XXIes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess