dc.contributor.author | Canziani Amico, José | |
dc.date.accessioned | 2023-03-30T14:18:37Z | |
dc.date.available | 2023-03-30T14:18:37Z | |
dc.date.issued | 2007-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/arquitectura/article/view/22262/21535 | |
dc.description.abstract | Las prácticas realizadas en Chontay constituyen una experiencia pedagógica novedosa y apasionante en las cuales se involucran los estudiantes y el profesor, se abordan distintos temas y aspectos. El aprendizaje de la arquitectura prehispánica es inminente, pero también de la arquitectura en general, de sus singulares relaciones contextuales con el asentamiento, y con el territorio y sus diversas circunstancias, desde las geográficas a las sociales y culturales. | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:issn:2072-1056 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | * |
dc.source | Revista A - Arquitectura PUCP; Núm. 1 (2007) | es_ES |
dc.subject | Arquitectura prehispánica | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Chontay | es_ES |
dc.title | Chontay: La aproximación a la arquitectura prehispánica como experiencia pedagógica | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 | |
dc.publisher.country | PE | |