Show simple item record

dc.contributor.authorCanziani Amico, José
dc.date.accessioned2023-03-30T14:18:37Z
dc.date.available2023-03-30T14:18:37Z
dc.date.issued2007-07-01
dc.identifier.urihttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/arquitectura/article/view/22262/21535
dc.description.abstractLas prácticas realizadas en Chontay constituyen una experiencia pedagógica novedosa y apasionante en las cuales se involucran los estudiantes y el profesor, se abordan distintos temas y aspectos. El aprendizaje de la arquitectura prehispánica es inminente, pero también de la arquitectura en general, de sus singulares relaciones contextuales con el asentamiento, y con el territorio y sus diversas circunstancias, desde las geográficas a las sociales y culturales.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2072-1056
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceRevista A - Arquitectura PUCP; Núm. 1 (2007)es_ES
dc.subjectArquitectura prehispánicaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectChontayes_ES
dc.titleChontay: La aproximación a la arquitectura prehispánica como experiencia pedagógicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess