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dc.contributor.advisorVite Leon, Victor Omar
dc.contributor.authorJacinto Mija, Pierina Paola
dc.contributor.authorSerruto Mejia, Alexandra Ines
dc.date.accessioned2023-03-06T17:31:22Z
dc.date.available2023-03-06T17:31:22Z
dc.date.created2022
dc.date.issued2023-03-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/24429
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad conocer qué factores influyen en el comportamiento de los usuarios millennials limeños de billeteras electrónicas, particularmente aquellos que emplean Yape. Como se espera, al conocer más sobre las características de este tipo de usuarios de billeteras electrónicas, se permitirá que las organizaciones de este sector puedan brindar soluciones novedosas que respondan a las necesidades de dichos usuarios, y a su vez contribuir en la inclusión financiera de millones de peruanos a emplear estos medios de pagos digitales. Para lograr ello, se tuvo como marco de referencia el modelo del comportamiento del consumidor de Kotler y Armstrong y se optó por realizar un estudio de paradigma interpretativo, específicamente el social constructivismo. Asimismo, se siguió un enfoque cualitativo con un alcance descriptivo y diseño fenomenológico. Para poder recopilar la información relevante de los usuarios millennials limeños de Yape, se emplearon instrumentos como las entrevistas y el focus group que posteriormente fueron codificados para el análisis respectivo. Gracias a ello, se concluye que los factores culturales y sociales son los que tienen mayor influencia entre los usuarios de Yape entrevistados, específicamente las categorías cultura y familiaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/*
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)--Perúes_ES
dc.subjectTransferencia electrónica de fondos--Perú--Callao (Provincia Constitucional)es_ES
dc.subjectTransferencia electrónica de fondos--Perú--Lima Metropolitanaes_ES
dc.subjectBancos--Perú--Callao (Provincia Constitucional)--Innovaciones tecnológicases_ES
dc.subjectBancos--Perú--Lima Metropolitana--Innovaciones tecnológicases_ES
dc.titleFactores que influyen en el comportamiento de los usuarios millennials de billeteras electrónicas de Lima Metropolitana y Callao durante la pandemia del Covid-19: Caso Yapees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
dc.type.otherTesis de licenciatura
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni09646046
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0206-5858es_ES
renati.author.dni75546084
renati.author.dni73019238
renati.discipline413406es_ES
renati.jurorCordova Espinoza, Miguel Ignacioes_ES
renati.jurorVite Leon, Victor Omares_ES
renati.jurorPasco Dalla Porta, Mario Marcelloes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


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