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dc.contributor.authorAskani, Hans-Christoph
dc.date.accessioned2023-03-09T13:56:51Z
dc.date.available2023-03-09T13:56:51Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/190258
dc.descriptionPáginas 177-197
dc.description.abstractKierkegaard vinculó el método de la dialéctica -o el proceso, quizá incluso se podría decir la experiencia de la dialéctica- con la autocomprensión del existir humano. La misión, el riesgo de la existencia humana, no se realizaria sin una dialéctica que le fuera propia, tampoco podría «llevarse a cabo», ni siquiera seria divisable. Pero no es suficiente con decir: «sin consideración de una dialéctica que le sea propia, no podría hacerse justicia a la misión, al riesgo de la existencia humana». No se trata--en caso de que se trate de algo- de una determinación objetiva e intelectual, sino de la consumación de la existencia misma y de una dialéctica que sólo se descubre en ella, en esta consumación, como existencia humana, sin que ésta se «desplace» en su dialéctica, según Kierkegaard, traicionándose a sí misma en su aventura.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editoriales_ES
dc.relation.ispartofurn:isbn:9788415260066
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceLa cuestión de la dialéctica
dc.subjectKierkegaard, Søren, 1813-1855--Estudio y críticaes_ES
dc.title«Nada es tan sutil y sorprendente como la dialéctica de la fe». Reflexiones sobre la dialéctica existencial de Kierkegaardes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.otherCapítulo de libro
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.03.01
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18800/9788415260066.008


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