dc.contributor.author | Ibáñez Blancas, Franklin Ernesto | |
dc.date.accessioned | 2023-02-24T16:51:43Z | |
dc.date.available | 2023-02-24T16:51:43Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/189749 | |
dc.description | Páginas 247-259 | |
dc.description.abstract | En el Perú, cada año se gradúan alrededor de 90.000 nuevos profesionales universitarios (ANR, 2013).1 ¿Es posible dar fe de la calidad de su educación integral y particularmente del aspecto moral? Sería demasiado ambicioso pretender una respuesta definitiva a tal interrogante. Entonces, ¿sabemos al menos cuántos de ellos habrán llevado un curso de ética en su formación regular? Pese a que la pregunta es más fácil de responder, no existen reportes o estudios previos que se hayan ocupado del tema. Es un vacío que quisiéramos corregir parcialmente a partir de esta investigación. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:isbn:9788417556150 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | El conflicto de las facultades : sobre la universidad y el sentido de las humanidades | |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject | Humanismo | es_ES |
dc.subject | Ética | es_ES |
dc.title | ¿Enseña ética la universidad peruana? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | |
dc.type.other | Capítulo de libro | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.03.01 | |
dc.publisher.country | PE | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.18800/9788417556150.026 | |