dc.contributor.author | Soares, Lucas | |
dc.date.accessioned | 2023-02-24T15:08:57Z | |
dc.date.available | 2023-02-24T15:08:57Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/189664 | |
dc.description | Páginas 305-320 | |
dc.description.abstract | Uno de los ejes en torno a los cuales gira La muerte en Venecia (1912) de Thomas Mann pasa por la idea, de raigambre netamente platónica, de que la belleza es la única forma que tiene su doble en el plano sensible. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:isbn:9786124146503 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Ecos de filosofía antigua | |
dc.subject | Estética | es_ES |
dc.subject | Belleza | es_ES |
dc.title | La belleza sensible como imagen de la belleza espiritual. La muerte en Venecia a la luz del Banquete de Platón | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | |
dc.type.other | Capítulo de libro | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.03.01 | |
dc.publisher.country | PE | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.18800/9786124146503.022 | |